Limpiar y acondicionar una billetera de cuero

Además de su teléfono celular, solo hay otro artículo sin el que nunca sale de casa: su billetera. Para algunas personas, una billetera puede ser simplemente lo que usan para guardar sus tarjetas de crédito, efectivo y licencia de conducir en un solo lugar. Sin embargo, para muchos otros, las billeteras tienen un valor mucho mayor.

Las personas que atesoran sus carteras suelen llevar carteras caras hechas de cuero. El material de cuero exuda fuerza, clase y flexibilidad, lo que lo convierte en la opción número uno para carteras entre mujeres y hombres.

Acondicionador para Carteras de Cuero

Hidrata el cuero viejo y desgastado con este acondicionador de billetera de cuero más vendido.

Con aplicaciones regulares de Leather Honey, los propietarios de billeteras pueden agregar años de uso a sus billeteras. La fórmula penetra en los poros del cuero, brindándole la cantidad exacta de humedad que necesita para reponer su brillo y restaurar su flexibilidad. Una mirada a la billetera después de un tratamiento con Leather Honey le recuerda rápidamente al propietario por qué compró la billetera en primer lugar.

Se puede comprar una pinta de Leather Honey por una fracción del costo de una buena billetera de cuero. Basado en experiencias previas de clientes; sin embargo, recomendamos comprar una botella más grande.

Cuidado completo de la cartera de cuero

Nuestros paquetes incluyen todo lo que necesitas

El cuidado del cuero implica limpieza y acondicionamiento. Este proceso de dos pasos simplifica el cuidado de su cuero. Comience por limpiar la suciedad y las manchas con nuestro limpiador suave y no tóxico. Luego restaura la sensación de flexibilidad y protege tu piel con nuestro acondicionador premium. ¡Tu billetera de cuero se sentirá genial y se verá aún mejor! Con nuestros paquetes de productos, obtienes nuestro acondicionador premium Leather Honey, el limpiador suave Leather Honey y 2 paños de aplicación.

Leather Honey es una empresa familiar que se inició en 1968. Nuestros productos se embotellan a mano y se envían en los Estados Unidos. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero.

Lo que dicen nuestros clientes

Estuve a punto de tirar mi chaqueta porque estaba muy rayada y rota. Aún peor era cómo se sentía: el cuero que alguna vez fue mantecoso ahora se sentía como vinilo barato. Acababa de resignarme a comprar uno nuevo cuando descubrí Leather Honey. ¡Absolutamente increible! Si bien no reparó algunos de los rasguños más profundos (como mágicamente esperaba que lo hiciera), mejoró drásticamente mi chaqueta. Se siente como su viejo yo otra vez. A continuación, zapatos y cinturones y tal vez incluso mi billetera…»

Leer más testimonios