¿Tu guardarropa refleja tu estilo personal?

Si no, debería. Como dice el refrán, solo tienes una oportunidad de causar una primera impresión, es cierto. Ya sea que vaya a una entrevista de trabajo importante o simplemente se dirija a la ciudad para hacer mandados, desea presentarse de la mejor manera posible. Incluso si no hablas con las personas con las que te encuentras, te juzgarán instintivamente en función de tu apariencia, por lo que es importante usar la ropa adecuada.

¿Cual es tu estilo?

No puede esperar presentarse de la manera más atractiva posible sin identificar primero su propio estilo personal. Cada persona tiene su propio estilo, por lo que debes adoptar el tuyo reflejándolo en tu guardarropa. Claro, podría ser más fácil combinar un par de jeans y una camiseta abotonada sin prestar atención a los detalles, pero esto no reflejará tu estilo.

Pregúntate, ¿qué tipo de estilo de moda prefieres? Lo mejor de la moda es que realmente no hay elección equivocada. Siempre que su estilo sea único, cómodo y refleje su personalidad, entonces es seguro usarlo.

Ser único

Como se mencionó anteriormente, la clave para recordar al crear su guardarropa es ser único. Si todos usaran lo mismo sin aventurarse nunca en lo desconocido, no tendríamos tendencias de moda y la gente continuaría usando la misma ropa sin inspiración año tras año. Sin embargo, afortunadamente, este no es el caso, ya que la mayoría de las personas prefieren usar atuendos únicos que se destaquen del resto.

Expresa tu personalidad

La ropa que usas debe reflejar tu personalidad. Sé que esto probablemente suena como sentido común, pero te sorprendería saber cuántas personas pasan por alto este concepto simple. Si tienes una personalidad “rebelde”, por ejemplo, una mezclilla desgastada con botas probablemente sea una buena opción. Este es solo un ejemplo de cómo expresar tu personalidad en tu ropa, así que no te limites a usar solo jeans y botas.

La comodidad importa

La apariencia no es lo único que debes considerar al elegir ropa para tu guardarropa. Igual de importante, si no más importante, es la comodidad. La conclusión es que no usará una camisa o un par de pantalones si es incómodo. Por este motivo, es recomendable que te pruebes la ropa antes de comprarla para asegurarte de que te resulte cómoda.