Los shorts de cuero están disponibles en docenas de estilos. Algunos de ellos presentan un estilo clásico, mientras que otros presentan un estilo más nuevo y moderno. De todos modos, no puedes elegir el par perfecto de pantalones cortos de cuero sin considerar el estilo. ¿Qué estilo elegir exactamente? A continuación se muestran algunos de los estilos más comunes de pantalones cortos de cuero y en qué se diferencian. Familiarizarse con estos estilos le ayudará a elegir el par perfecto de pantalones cortos de cuero.
Carga
Cargo es un estilo popular en el que se hacen pantalones cortos de cuero. Como todos los tipos de shorts cargo, los shorts cargo de cuero cuentan con bolsillos laterales. Sin embargo, no solo cuentan con bolsillos estándar. Los pantalones cortos de cuero cargo cuentan con «bolsillos de carga», que suelen ser más profundos que sus contrapartes estándar.
Algunos pantalones cortos de cuero cargo también cuentan con bolsillos adicionales. Pueden tener dos bolsillos de carga a los lados, así como dos bolsillos estándar encima y en la parte trasera. Muchos hombres y mujeres prefieren los shorts cargo de cuero porque ofrecen más espacio en los bolsillos para llevar objetos pequeños.
Plisado
Hay pantalones cortos de cuero plisados. Cuando la mayoría de las personas escuchan la palabra «plisados», imaginan pantalones. Los pantalones también están disponibles en estilos plisados. A diferencia de los pantalones de frente plano, los pantalones plisados tienen uno o más pliegues que consisten en tela doblada que se cose en su lugar. Los pantalones cortos de cuero plisado siguen esta misma definición al presentar al menos un pliegue.
Los pantalones cortos de cuero plisado ofrecen un nivel superior de comodidad al sentarse. Con pantalones cortos de cuero sin pliegues o de frente plano, sentarse puede hacer que se estiren. Cuando te sientes en una silla, los pantalones cortos de cuero de frente plano se estirarán mientras te contraen los muslos y la cintura. Los shorts de cuero con pliegues son más indulgentes porque están diseñados con pliegues. Estos pliegues permitirán que los pantalones cortos de cuero plisados se flexionen en lugar de estirarse a medida que pasas de estar de pie a estar sentado.
Acolchado
Para una apariencia más moderna, puede elegir un par de pantalones cortos de cuero acolchado. Los pantalones cortos de cuero acolchados todavía están hechos de cuero. Una construcción de cuero, por supuesto, es lo que distingue a los pantalones cortos de cuero de los pantalones cortos estándar. Dicho esto, los pantalones cortos de cuero acolchados no tienen la misma superficie plana y lisa que los pantalones cortos de cuero estándar.
Como sugiere su nombre, los shorts de cuero acolchados tienen una construcción acolchada. Al igual que las mantas acolchadas, presentan un patrón geométrico de muchas secciones individuales similares a parches. Los pantalones cortos de cuero acolchados pueden o no tener estas secciones tipo parche rellenas con un material aislante.
Los pantalones cortos de cuero acolchado se han vuelto populares en los últimos años. Incluso si ya tienes un par de pantalones cortos de cuero, puedes diversificar tus atuendos invirtiendo en un par de pantalones cortos de cuero acolchados. Con sus secciones de tela en forma de parche, ofrecen una apariencia única que es más elegante y moderna que los pantalones cortos de cuero estándar.
con volantes
Puedes encontrar pantalones cortos de cuero en estilos con volantes. Los shorts de piel con volantes se caracterizan por la presencia de volantes. Presentan secciones de piel con volantes. El cuero con volantes se encuentra típicamente alrededor de la parte inferior. Es esencialmente una banda de cuero que es más ancha que el resto del cuero, lo que da como resultado una apariencia con volantes.
Entonces, ¿deberías elegir un par de pantalones cortos con volantes? Los pantalones cortos con volantes son una alternativa elegante a los pantalones cortos de cuero estándar. Los volantes no afectan cómo se sienten los pantalones cortos cuando se usan. Sin embargo, sí afectan la apariencia de los pantalones cortos de cuero. Los shorts de cuero con volantes se ven diferentes porque tienen cuero con volantes, que generalmente se encuentra alrededor de la parte inferior de ellos.
Dos tonos
Si bien la mayoría de los pantalones cortos de cuero tienen un solo color, algunos tienen dos colores. Conocidos como pantalones cortos de cuero de dos tonos, ofrecen una apariencia más colorida. Los shorts de cuero tono a tono no te restringen a un solo color. Consisten en diseños de dos colores que te permiten crear un atuendo más colorido.
Ten en cuenta que los pantalones cortos de cuero de dos tonos requieren la combinación correcta de colores. Todos los shorts de cuero bicolor tienen dos colores. Si los colores chocan entre sí, no se verán bien cuando se usen. Aún puede elegir un par de pantalones cortos de cuero de dos tonos, pero debe verificar que los colores se complementen entre sí de una manera natural y estéticamente agradable.
Si vas a comprar un par de pantalones cortos de cuero de dos tonos, considera estos consejos para elegir la combinación de colores adecuada:
- Elige colores que contrasten entre sí. El blanco y negro, por ejemplo, es una excelente combinación de colores para pantalones cortos de cuero de dos tonos debido al alto contraste entre el blanco y el negro.
- Elige colores que combinen con tus otras prendas, específicamente con tus camisas o tops. Si los colores chocan con una camisa o top en particular, no podrás usar esa camisa o top con tus shorts de cuero de dos tonos.
- Considere la época del año. Puede sonar inusual, pero la época del año puede afectar la combinación de colores correcta para los pantalones cortos de dos tonos. Para los meses más cálidos del año, es posible que desee elegir colores claros. Para los meses más fríos del año, es posible que desee elegir colores oscuros.
islas Bermudas
Al investigar algunos de los diferentes estilos de pantalones cortos de cuero, es posible que encuentre Bermudas. Los shorts de cuero tipo bermudas son shorts semi-casuales con una construcción entallada. Presentan una apariencia suave y limpia que es sinónimo de moda semi-casual.
En comparación con otros estilos de pantalones cortos de cuero, las bermudas de cuero son más formales. No necesariamente puedes usarlos en atuendos estrictamente formales. Pero puedes usarlos en atuendos semi-casuales que requieren un nivel de formalidad un poco más alto.
Capris
Hay capris de cuero disponibles. Capris técnicamente no son pantalones cortos, ni se consideran pantalones. En cambio, caen en algún lugar en el medio. Los pantalones capri son más largos que los pantalones cortos, pero no tanto como los pantalones. Si bien están disponibles en diferentes longitudes, la mayoría de los capris de cuero se extienden hasta la mitad entre las rodillas y los tobillos cuando se usan.
Los capris de cuero son una excelente opción para los meses más fríos del año. A medida que la temperatura comienza a bajar, es posible que se vea obligado a dejar de usar pantalones cortos. La buena noticia es que a menudo aún puedes usar capris, incluidos los capris de cuero. Son más largos que los shorts, así que protegerán más tus piernas del clima frío.