Cómo seleccionar un guante de hockey
Ahora puede ser un poco desalentador si está comprando su primer guante. Hay diferentes modelos, formas y tamaños por ahí. Tienes tu recreación, y luego tienes tu rendimiento y élite.
Ahora bien, si eres nuevo en el juego, ingresas a una liga amistosa o simplemente eres un jugador casual de hockey sobre estanques, tipo de chico o chica de pista al aire libre, entonces querrás ver ese nivel recreativo. Por lo tanto, tendrá espumas de una sola densidad en toda la construcción, por lo que ofrecerá una excelente protección básica para cualquier disco o palo que entre en contacto con su mano. El pulgar es de plástico moldeado de una pieza, por lo que ayuda a evitar que el pulgar se extienda demasiado en caso de que se caiga al hielo.
En todo el exterior, verá gráficos serigrafiados para sus imágenes y luego también una construcción de nailon liviano. Por lo tanto, ayudará con la transpirabilidad y dará una buena sensación desde el primer momento. Ahora, para la palma, será un Nash tradicional, por lo que una sola capa de cuero le dará esa sensación tradicional y buena resistencia al desgaste. Y luego, para el forro, tienes una microfibra cepillada. Por lo tanto, hace un buen trabajo al absorber el sudor y la humedad de la mano.
Ahora, si eres un poco más competitivo, ya sabes, entras en esa liga física, eres un jugador de cerveza en una división superior y quieres un buen equilibrio entre protección, comodidad, movilidad, pero sin ese alto precio. , ahí es cuando vas a mirar el guante de nivel de rendimiento. Por lo que su protección se compone principalmente de espumas de doble densidad. Por lo tanto, habrá dos grosores diferentes de espuma, una espuma más delgada, más dura y luego una espuma más suave y gruesa. Así que ayuda a equilibrar esa protección, potenciarla. Y luego tendrá un refuerzo de inserción de plástico en algunas áreas de impacto clave. Zonas como los dedos en el dorso, por lo que mejor protección ante cortes y tapones.
El pulgar, vas a empezar a ver un pulgar de dos piezas, por lo que ayuda con un mango para tu bastón, pero aún evita que se extienda demasiado en caso de que te caigas. Y luego, para el exterior, obtendrá una buena mejora en su construcción de nailon. Es posible que tenga algunos golpes de cuero sintético, por lo que obtendrá una mayor durabilidad de su guante, así como una mayor riqueza visual con algunos bordados en el logotipo, en el dobladillo y cosas por el estilo.
Y luego, para la palma, un material Nash de grado superior. También tendrá una mejor superposición a través del centro y en el pulgar, por lo que tendrá una mejor durabilidad al desgaste y una sensación realmente buena para su baqueta. Y luego, para su forro, será una microfibra mucho más suave, excelente para controlar el sudor y la humedad. E incluso podría ver algunas tecnologías del fabricante que ayudan con el olor. Tal vez incluso algunas grandes tecnologías de ese nivel de precio de élite se filtren en este guante de hockey de nivel de rendimiento.
Y ahora, si buscas la mejor protección del mercado, movilidad, durabilidad, comodidad, obviamente te vas a fijar en tu guante de élite. Será para ese jugador altamente competitivo también. Para su protección, verá que la protección de espuma de mejor calidad de su fabricante. Así que CCM tiene D30. Bauer tiene Poron XRD. Sea lo que sea, será un nivel de élite. Tendrás refuerzo de plástico en los dedos, el revés, en todas esas áreas clave de impacto. Y luego tienes gráficos visuales realmente ricos con bonitos bordados, toques sintéticos. Entonces, una vez más, agregando durabilidad al exterior. Y luego también tiene un exterior de nailon sintético o de mayor grado.
Y luego, para tu palma, tienes una palma preferida muy profesional. Esto es lo que les gusta usar a los jugadores de la NHL. Por lo tanto, tendrá un material Clarino o Nash profesional de muy alta calidad, una superposición sólida en el centro y en el pulgar. Incluso puede ver algunas huellas de agarre para ayudar a agarrar el palo. Los refuerzos elásticos en los dedos ayudan con su movilidad y destreza. Y ese exterior puede ayudar con esa sensación rota desde el primer momento.
Y luego, para su forro, debe ser su microfibra premium. Por lo tanto, es súper suave, súper cómodo y hace un buen trabajo al absorber el sudor y la humedad. Y tiene tratamiento antimicrobiano, por lo que ayudará a reducir esas bacterias que causan malos olores. Por lo tanto, se mantendrá mucho más fresco durante mucho más tiempo.
Ahora que hemos reducido los tres niveles diferentes del guante y has encontrado el que mejor se adapta a ti, ahora es el momento de decidir qué tipo de perfil de ajuste quieres. También tienes tres opciones diferentes: la primera debe ser un ajuste de estilo tradicional. Así que tienes un diseño clásico de cuatro barras en el dorso, y luego en todo el guante, quieres tener volumen en los dedos, el dorso y la muñeca. Entonces sientes algo de espacio allí. Va a ser cuadrado. Tu mano puede moverse un poco. Pero te ofrece una movilidad de muñeca realmente buena.
Su segunda opción es un ajuste contorneado. Entonces, cuando metes la mano, debe estar muy cerca del cuerpo. Quedará ajustado en los dedos, el dorso y el puño. Le dará una sensación de respuesta, una muy buena sensación para su baqueta. Y a medida que te mueves, los guantes se moverán contigo. Y reduce ese espacio negativo. Va a estar mucho más cerca de tu mano.
Y luego cerrar la brecha entre los dos es su ajuste de estilo cónico. Entonces, cuando coloca la mano, desea tener el mismo ajuste ceñido que el contorneado, ceñido en los dedos y el dorso, pero luego el puño se ensanchará, lo que le permitirá una buena movilidad de riesgo, al igual que el guante tradicional. aquí. Entonces tienes la sensación y la movilidad entre los dos.
steve coltharp
Hola, mi nombre es Steve y soy autor del blog “Leather Toolkits“, donde comparto todo lo relacionado con el cuero y el cuidado del cuero. Como Asociado de Amazon, gano con las compras que califican.