Cada esquiador necesita estar bien preparado para la temporada de invierno. Los guantes de esquí son un factor vital que requiere cualquier esquiador. Cuando tu cuerpo está frío, tu sangre sale de tus extremidades para evitar que tus órganos internos y tu mente se apaguen. Debe protegerse los dedos de las manos y de los pies al esquiar o hacer snowboard a toda costa. Y ahí es cuando un buen par de guantes de cuero para esquiar puede ser muy útil.
5 razones para invertir en guantes de esquí de cuero:
Si alguna vez se ha preguntado cuál es la distinción entre los diferentes estilos de guantes de esquí, o si simplemente desea obtener una comprensión más profunda de la impermeabilización y la estructura práctica de un buen par de guantes de esquí, ha venido al lugar correcto.
La siguiente guía le mostrará cómo elegir los guantes de esquí de cuero más apropiados y seguros. Asegúrate de consultar la tabla de tallas antes de comprar. La tabla de comparación también puede ser útil en este punto. Cualquiera de los guantes mencionados en la tabla comparativa puede ser una excelente opción para cualquier esquiador en cualquier etapa. No solo tienen la estructura de calidad necesaria para resistir las condiciones más duras, sino que también tienen una serie de otras características útiles que son ideales para cualquier montaña.
Guantes de esquí y nieve Tough Outdoors Slugger: ¡lo mejor para el ajuste!
Tough Outdoors es un fabricante reconocido de equipos deportivos al aire libre. El Tough Outdoors Slugger es un guante de pantalla táctil fuerte y resistente. Tienen una cincha en la muñeca y una chaqueta para protegerse de la nieve, y las costuras de alta calidad garantizan que el calor permanece adentro y la humedad afuera. También tienen una arandela de goma en la parte exterior de los pulgares para quitar la nieve de las gafas.
La cubierta protectora y la capa de cuero falso, junto con una construcción general densa, aseguran que sus manos permanezcan calientes y secas cuando use estos guantes durante horas. Incluso vienen con muñequeras ajustables para que no las pierdas cuando no las llevas puestas, una opción muy útil cuando estás en un telesilla.
Estos guantes están recomendados para el snowboard y el esquí. También servirán como regalo unisex tanto para hombres como para mujeres adultos.
ventajas
- ajuste unisex para adultos;
- Precio razonable;
- Listo para temperaturas frías;
- Completamente impermeable gracias a la capa exterior de nailon;
- Las palmas están protegidas con cuero sintético;
- Facil de mantener;
- Bolsillo en la parte posterior de los guantes para guardar tarjetas de crédito o identificación;
- Las muñequeras son ajustables y removibles;
Contras
- No servirá para actividades difíciles como escalar rocas;
- La costura podría ser mejor;
- Los dedos adentro se ponen sudorosos;
- Las partes de los dedos son cortas;
Puede obtener un par de guantes de muy alta calidad por un precio bajo, con todas las características de un par más caro o de alta tecnología. Son perfectos para un consumidor de bajo presupuesto que siempre está buscando una mejor consistencia y utilidad.
Guantes de cuero impermeables MCTi Ski Winter: ¡los mejores guantes livianos!
Los guantes de trabajo MCTi son los guantes de invierno perfectos para climas fríos severos. Son compactos, pero tienen todo el aislamiento que necesitas para que sea imposible trabajar con temperaturas extremas o pasar un día entero en la montaña.
Son muy densos, pero brindan la destreza que podría necesitar al conducir o maniobrar su equipo. También son versátiles y te durarán muchos años. La membrana Fan-Tex TPU evita que la humedad entre dentro del guante.
Consejos para los usuarios: no lavar y secar con demasiada frecuencia.
ventajas
- Peso ligero: menos de 8,8 onzas;
- Buena longitud de guantelete;
- Bueno para trabajos pesados;
- piel sintética 3M Thinsulate;
- Unisexo;
- Fiel al tamaño;
- A prueba de viento e impermeable;
- Hebillas de muñeca ajustables;
- dedos curvos;
- Asequible;
Contras
- La opción de pantalla táctil podría ser mejor;
- Las costuras no son muy fuertes;
Estos guantes de invierno MCTi Ski están hechos específicamente para capturar el calor y mantener las manos calientes en condiciones de clima frío severo, como nevadas. El par de guantes puede ser una buena inversión para los entusiastas de las motocicletas y el snowboard.
Guantes de nieve para esquí de invierno OZERO: ¡lo mejor para el aislamiento!
Hay muchas cosas que me encantan del diseño de los guantes de nieve Ozero Winter Ski. Por ejemplo, tiene una funda de 5 pulgadas que ofrece protección adicional contra las temperaturas bajo cero. Su cordón no deja de asegurar o relajar la mano. Las inserciones de aislamiento de 3 mm ofrecen calidez y relajación superiores en temperaturas de clima frío severo de hasta 40F.
Ese aislamiento no solo inutiliza tus manos: obtienes un forro de palma de cuero de vaca para mantener una cantidad decente de movilidad en tus bastones de esquí, y también una amplia variedad de tamaños.
ventajas
- Forro térmico adicional;
- Mantenga las manos calientes incluso en climas extremadamente fríos;
- Resistente al agua;
- Diseño de guantelete largo (5 pulgadas extra largo);
- Unisexo;
- Ajuste ceñido para una variedad de tamaños;
- Protege contra quemaduras por viento;
Contras
- Olor a cuero natural al principio;
- No totalmente impermeable;
Este guante Ozero se puede recomendar para esquiar, escalar rocas, pescar en hielo, palear, usar a diario en climas muy fríos y cualquier actividad al aire libre durante el invierno.
Guante corto Hestra Leather Fall Line: ¡lo mejor para los freeriders!
El Hestra Leather Fall Line es un buen guante tipo bajo el puño que promete alta calidad y versatilidad. El forro es tan sencillo y sin costuras como es.
Tienen una gran destreza y son lo suficientemente agradables para usar con la temperatura exterior alrededor de 0-10F.
Consejos para los usuarios: agregue propiedades impermeables encerando los guantes antes de usarlos.
ventajas
- Bonito estilo;
- Fabricado en piel de vacuno;
- Diseño profesional;
- Durable;
- Aislamiento de relleno de fibra;
- Tiene costuras externas para mayor destreza;
- Fácil rodaje;
Contras
- Sólo para hombres;
- Propiedades impermeables promedio;
- Dedos y puños cortos;
Los freeriders, los monitores de esquí y los guías de montaña profesionales pueden recomendar el uso de estos guantes de cuero para caídas de Hestra. También tienen un cómodo forro polar que ayuda a que las manos mojadas se sequen fácilmente y se ajustan maravillosamente.
Hestra Army Leather Heli Ski Glove: ¡lo mejor para la durabilidad!
Los guantes Hestra Army Leather Heli Ski tienen un estilo de puño más largo para aquellos que esquían con frecuencia en polvo y requieren guantes de montaña cálidos y resistentes.
La compatibilidad con varios revestimientos hace que la serie Heli sea extremadamente flexible y robusta. El valor es obvio tan pronto como los recoges; el material es muy suave y flexible.
ventajas
- G-loft-aislamiento;
- Cómodo diseño de 5 dedos;
- La mayor destreza en el mercado estadounidense;
- Buen ajuste;
- Tirantes elásticos con cierre de velcro;
- Buen aislamiento;
- Hecho de cuero de cabra militar duradero;
- Respirable;
Contras
- Sólo para hombres;
- Requiere mantenimiento regular;
Los instructores de esquí profesionales, los guías de montaña y los freeriders suelen elegir los guantes de esquí de cuero del ejército. Hestra Heli es uno de los guantes de esquí de cuero más cálidos. Es mucho más caro que los otros guantes de esta serie, pero también es mucho más cómodo y frío.
Guía de compradores
ajuste y tamaño
El tamaño de tu mano debe coincidir con el ajuste de tus guantes de esquí. Algunos guantes están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a los diferentes tamaños de manos. Estos tamaños disponibles son estándar, ya que son pequeño (S), mediano (M), grande y extra grande (XL y XXL). Si no sabe el tamaño de su mano, puede intentar averiguarlo antes de comprar un par de guantes.
Calidez y aislamiento
El objetivo principal de tus guantes de esquí es dar calor a tus dedos y manos. Este aislamiento proviene de una serie de factores diferentes, como el grosor de los guantes. El grosor de los guantes depende de los materiales elegidos en su construcción. Una manera fácil de comprobar qué tan calientes están los guantes sin probarlos en la nieve es analizar cómo se ven y cómo se sienten.
Los guantes más delgados proporcionarán menos calor y los guantes más gruesos proporcionarán más calor, tan simple como eso. Al igual que una chaqueta o cualquier otro tipo de equipamiento deportivo, cuanto más material tenga un guante/manopla de esquí, más cálido será.
¿Guantes o manoplas?
El mayor punto de venta de los guantes es el aislamiento de los dedos. Algunas personas prefieren tener sus dedos aislados individualmente, o simplemente no les gusta tocar sus dedos. Se trata de tener la destreza completa de los cinco dígitos en su mayor parte. Donde es casi imposible sujetar las cuerdas usando mitones, mientras que los guantes permiten que la cuerda se mueva a través de cada dedo, facilitando el nudo. Con los cinco dedos móviles, es infinitamente más fácil hacer cosas como abrocharse las botas de esquí, cerrar las chaquetas y recoger el pase de esquí que se le cayó del bolsillo.
Todos los amantes de las manoplas de los que hablamos eligieron este calentador de manos clásico por una razón importante: calidez. Juntar la mano en el capullo de la manopla permite que el calor de su cuerpo se extienda y caliente el resto de sus dedos. Además, muchos esquiadores disfrutan de la comodidad de no tener que lidiar con los dedos individuales cuando usan sus calentadores de manos.
¿Largo del guantelete o debajo del puño?
Un guante estilo guantelete viaja más abajo de su brazo, agregando más protección contra las heladas y la nieve en sus guantes. Puede ser especialmente útil para los esquiadores sin experiencia que parecen resbalar con más frecuencia y son más propensos a tener nieve en las manos. Ofrecen un nivel de calidez adicional. Si se toma la decisión, no hay inconveniente en utilizar este tipo de guantes.
Cómo lavar los guantes de esquí de cuero
A menudo recibimos la pregunta, ¿cómo lavar mis guantes? En realidad, ¿puedo lavarlos? En caso afirmativo, ¿qué detergente debo usar? En esta revisión, explicaremos a qué debe prestar atención. Nunca lave guantes de cuero o guantes con partes de cuero.
Puedes utilizar una crema específica para cuero y un spray para el interior de los guantes. Puede lavar guantes sin partes de cuero, pero es importante tener en cuenta algunas cosas. Utilice siempre un detergente específico. Los detergentes regulares pueden dañar el recubrimiento y también pueden afectar la transpirabilidad y la capacidad repelente. Asegúrese de que no haya residuos de detergente o suavizante en la lavadora. Recomendamos hacer funcionar la lavadora cuando esté vacía en un ciclo primero, para que sepa que está limpia por dentro.
Puede lavar los guantes a mano o usar la máquina, pero colóquelos primero en la bolsa de malla. No les des la vuelta. Lávalas a un máximo de 30 grados y en el ciclo más suave. Una vez lavadas, cuélguelas de las yemas de los dedos o colóquelas en posición vertical sobre una torre y un tendedero para que se sequen. De esta manera, el agua no se acumula dentro de los dedos. Si lavas un vaso con asiduidad, también tendrás que volver a impregnarlo.
Video interesante: los mejores guantes de esquí
Para ir finalizando
Con suerte, esta guía puede ser útil para aquellos aficionados, atletas e instructores que necesitan guantes de esquí de cuero de primera categoría. Un buen par te puede servir durante muchos años. Si desea recomendar su marca y modelo favorito de guantes de esquí hechos de cuero genuino, asegúrese de dejar su opinión en los comentarios.