Guía de compradores
El trabajo de su cuchillo giratorio es la base de su talla floral, por lo que si va a hacerlo realmente bien, necesita una hoja buena y afilada.
Cómo afilar un cuchillo giratorio
Si no tiene una buena piedra para pulir, puede ir a su tienda local de autopartes y comprar papel de lija para carrocería de grano 2000. Funciona increíble para afilar cuchillas. Simplemente frote su compuesto de pulido en el lado peludo del cuero y utilícelo para pulir su cuchilla.
En primer lugar, va a afilar la hoja de su cuchillo giratorio en el papel de lija. Entonces, básicamente querrás mantener el mismo ángulo que ya está allí, pero a medida que lo trabajas, con el tiempo la hoja comienza a redondearse y solo vas a hacer un buen ángulo nítido nuevamente. Necesita un borde afilado, un ángulo nítido.
Entonces, si desea dar un par de golpes, gire la cuchilla hacia el otro lado. Da un par de golpes, voltea la hoja. De esa manera no levanta una fresa y solo pone un gancho en el borde. Así que simplemente estás quitando eso, estás quebrando ese borde. Y no siempre se necesitan demasiadas pasadas.
Otra cosa a la que debes prestar atención es que si colocas el papel de lija en el bloque para tallar, obtendrás este polvo de metal oxidado gris. Se ve muy mal cuando lo pones en cuero mojado. Así que querrás limpiar tu mesa después de afilar tu hoja.
Entonces, una vez que lo haya pulido un poco con el papel de lija, simplemente irá y hará lo mismo con su compuesto de pulido. Esto simplemente pule las cosas muy bien, y debería cortar el cuero como la mantequilla. No tienes que afilar la navaja de hoja giratoria hasta que quede nada, pero debes mantenerla afilada todo el tiempo solo porque facilita las cosas.
Limpiemos tu mesa porque no quieres que el acero manche tu cuero mojado. Si le cae polvo de metal al cuero mojado, se volverá negro, pero con suerte, no obtendrá demasiado. Si pones un poco allí, puedes tomar un poco de jugo de limón y, por lo general, eliminará la oxidación, la neutralizará y limpiará tu cuero.