Los 5 mejores cortadores de correas de cuero

Guía de compradores

Tiene un pequeño agujero. Se encuentra con el tornillo que está ahí. Solo deja eso. Esta parte puede ser un poco molesta, pero solo tienes que hacerla una vez, así que no tienes que preocuparte por eso. La unidad va de modo que la regla quede frente al mango. Aprieta eso un poco. Así es como va junto. Esa es la primera parte. Hay bastantes ajustes que puedes hacer, pero por lo general, una vez que están configurados, estás bien.

La hoja va entre dos pequeñas ranuras en ambos lados y los tornillos en la parte superior la mantienen en su lugar. Para insertar una cuchilla, afloje estos un poco. Están cautivos a menos que sigas adelante para siempre, se quedarán allí. Los aflojarías un poco. Luego, la cuchilla se puede deslizar en estas ranuras, o se puede deslizar la vieja hacia afuera y deslizar la nueva en caso de reemplazo.

La seguridad

Por seguridad, asegúrese de que, obviamente, la hoja no sobresalga de ninguna de estas ranuras. Esa es una forma segura de ingresar a la sala de emergencias del hospital.

La parte trasera de esto tiene un ajuste, por lo que puede hacerlo más ancho o más estrecho. Una vez más, prácticamente cuando lo tienes configurado para la mayor parte del cuero con el que trabajas, estás bien. Si está trabajando con cuero liviano, combinará esto con algunos.

A veces también es necesario, si está trabajando con cuero muy ligero, que la hoja no pueda quedar fuera de las ranuras. En ese caso, tomas un par de tenazas, o como a veces se les llama diques, y rompes la parte afilada de la hoja, que sobresale. Así es como va todo junto.

Cómo cortar una correa

Normalmente, esto se usa para cortar correas de una piel de cuero. Lo primero que debes decidir es tu talla, obviamente. Ahora, la herramienta en sí tiene una escala, pero no es muy precisa. Está cerca, pero la mejor manera es ponerlo en la marca que desea. En este caso, márquelo por una pulgada y apriete ligeramente el tornillo.

Una vez que haya apretado ligeramente el tornillo, tome su regla, todo se oxida y verifique la alineación con una regla real. Solo un toque suave y eso es perfectamente una pulgada. Ahora apriétalo bien y fuerte.

De lo único que tiene que preocuparse es de permanecer en la superficie plana tanto en la parte superior como en la inferior del cortador. Simplemente deslízalo hacia adentro. Si notas ahora, está tocando en ambos lados. Se toca por arriba y por abajo, y sigue deslizándose. Si se tratara de una piel de cuero, simplemente la estarías tirando hacia abajo a través de toda la piel. En cuestión de segundos, tiene una correa de cuero perfectamente cortada.

Video Tutorial: Cómo Usar un Cortador de Correas de Cuero