Limpie y acondicione los asientos de automóvil de cuero


Usar un acondicionador de cuero en los asientos de su automóvil

Una vez que el cuero esté completamente seco, estará listo para acondicionarlo. Al igual que el limpiador, primero querrá probar el acondicionador para cuero Leather Honey en un área discreta: Leather Honey está diseñado para penetrar en los poros del cuero. Como se mencionó anteriormente, algunos fabricantes de automóviles aplican una barrera protectora en los asientos de cuero, evitando que Leather Honey y otros acondicionadores de cuero penetren hasta que esa barrera se rompa. Si aplica Leather Honey en un punto de prueba y no se absorbe, es probable que sus asientos estén protegidos con un revestimiento sintético.

Si su área de prueba absorbe, está listo para aplicar una capa delgada y uniforme sobre los asientos de cuero. Casi al instante, notará el color más rico y el brillo fresco del cuero. Permita que el cuero se seque por completo, lo que puede tomar hasta 24 horas.

Nuestro acondicionador de cuero es adecuado para su uso en asientos perforados, asientos con costuras y asientos con elementos calefactores.

Si posee algo valioso, como un automóvil con interior de cuero, es importante que lo cuide. El cuero es susceptible a las manchas y al desgaste. Al mantener los asientos de cuero de su automóvil limpios y acondicionados regularmente, mantendrá su valor por un período de tiempo más prolongado.

Acondicionador para Asientos de Auto de Cuero

El cuero es caro y Leather Honey lo mantiene luciendo y sintiéndose bien, incluso después de años en la carretera. Nuestro acondicionador protege contra el daño solar, restaura el color descolorido y ayuda a preservar la calidad de su cuero. También protege el cuero haciéndolo repelente al agua.