Limpie y acondicione el cuero de pollo

El pollo puede no ser el artículo de cuero más comúnmente pensado, pero el cuero de pollo es bastante grueso y funciona bien para una variedad de aplicaciones, desde billeteras hasta zapatos. Este cuero puede ser muy elegante y su textura le da a los artículos un aspecto exótico. Debido a esto, los artículos de lujo hechos con cuero de pollo son deseados en todo el mundo. Si tiene la suerte de tener uno de estos, querrá asegurarse de que permanezca protegido con el acondicionador y limpiador de cuero de pollo adecuado.

El acondicionamiento del cuero de pollo es vital para mantenerlo suave y hermoso. El cuero de pollo necesita humectación para compensar el hecho de que los aceites naturales ya no protegen la piel. Sin un acondicionamiento regular, el cuero se secará y se volverá quebradizo, lo que provocará grietas y daños. Leather Honey ofrece un acondicionador de cuero natural y no tóxico que acondiciona eficazmente el cuero de pollo.

limpiar cuero de pollo

Antes de acondicionar, asegúrese de que la pieza de cuero de pollo esté limpia. Ya sea por suciedad y mugre o aceite de sus manos, su pieza se ensuciará después de un tiempo. Leather Honey Leather Cleaner es una forma segura y efectiva de limpiar esa suciedad antes de acondicionar.

Aplicar Leather Honey Leather Cleaner es fácil. Primero, diluya el limpiador de cuero y agréguelo a una botella con atomizador. Luego, rocíe su pieza ligeramente, evitando la tentación de saturar demasiado el cuero. Limpie el limpiador y la suciedad con un paño sin pelusa, luego deje que se seque por completo.

Acondicionamiento de cuero de pollo

El acondicionamiento con Leather Honey Leather Conditioner puede ser el paso más importante en el cuidado de su pieza de cuero de pollo. Leather Honey Leather Conditioner está diseñado para restaurar la humedad natural que tu pieza necesita. Es el acondicionador de cuero más vendido en Amazon y utiliza ingredientes completamente naturales para proteger su cuero mientras proporciona una humedad vital.

Usar el acondicionador de cuero Leather Honey es simple. Aplique el acondicionador a su artículo de cuero de pollo; comience con menos de lo que cree que necesita. Recorre un largo camino. Una vez que toda la pieza esté cubierta, déjela reposar durante un mínimo de dos horas. Incluso puede dejarlo reposar durante la noche para mayor comodidad. Luego, limpie cualquier parte del acondicionador de cuero Leather Honey que no haya sido absorbido por el cuero y disfrute de su pieza hidratada y restaurada.