Pegar cuero es una forma común de unir piezas de material. Los botes de pegamento para cuero ayudan a mantener el pegamento alejado del aire y al secarlo, al tiempo que facilitan el acceso y la aplicación. Algunas recomendaciones incluyen enlaces pagados a productos en los que confío.
El Rocky Mountain Glue Pot Container + Brush Set es una opción de calidad y confianza, haz clic aquí para verlo en Rocky Mountain Leather. Este juego incluye un cepillo fabricado en Italia, y las opciones de tamaño van desde una capacidad de 0,4 l hasta capacidades de retención de pegamento más grandes de 0,9 l y 1,5 l. Funciona mejor para pegamentos básicos.
Echemos un vistazo a las cosas a tener en cuenta al buscar un bote de pegamento excelente y confiable.
Tipos de botes de pegamento para cuero
Los botes de pegamento son una herramienta relativamente básica, destinada a proporcionar almacenamiento hermético para pegamentos y cementos de contacto, al tiempo que proporciona un método de fácil acceso para sumergir y sacar un cepillo que se puede usar para la aplicación del adhesivo.
Los botes de pegamento de plástico generalmente funcionan mejor con pegamentos básicos y no fuertes. Para los cementos de contacto, que son un poco más duros en su composición de ingredientes, un bote de pegamento de vidrio puede funcionar bien y no se verá afectado tan fácilmente al entrar en contacto con los adhesivos más duros.
La clave, y muy clave (aprendí esto de la manera difícil 🙂), es asegurarse del tamaño necesario y entender el tamaño :), antes de comprar uno, ya que generalmente se ven similares en las fotos. El que obtuve fue enorme, mucho más grande que cualquier cantidad de pegamento que tuve que ponerle. Y cuando consideramos la cantidad de pegamento que se usa, esto puede ser un factor.
Para aquellos que se pegan de vez en cuando y quieren un fácil acceso a él, un tamaño más pequeño suele funcionar bien. Para aquellos que realizan trabajos de mayor volumen, trabajos de producción o, en general, compran pegamentos y adhesivos a granel, un bote de pegamento más grande posiblemente funcione mucho mejor.
Bote de pegamento de plástico – Abierto
El mejor bote de pegamento para cuero
Olla de pegamento de plástico para cuero
Rocky Mountain es un excelente juego de recipientes para pegamento y brochas, haz clic aquí para verlo en Rocky Mountain Leather. Este juego incluye un cepillo fabricado en Italia, un sello hermético, varias opciones de tamaño (0,4 L (~13 onzas), 0,9 L (~30 onzas) y 1,5 L de capacidad (~51 onzas)). Funciona mejor para pegamentos básicos.
Olla de pegamento de cuero de vidrio
Para aquellos que trabajan más a menudo con cementos de contacto y adhesivos con composiciones más duras, Siline & Johnson Company fabrica un excelente bote de pegamento para vidrio, haga clic aquí para verlo en Amazon. Este tiene capacidad para 3 oz, también hacen una versión de 16 oz que puede contener un mayor volumen de pegamento o cemento.
El vidrio ámbar ayuda a reducir la reactividad a la luz con el adhesivo y, lo mejor de todo, el cepillo es reemplazable, increíble. El cepillo es de crin de caballo, el sello es hermético y los accesorios en la parte superior son de latón y aluminio. Este es un gran conjunto si uno prefiere un bote de pegamento de vidrio sobre uno de plástico.
Para concluir
Un bote de pegamento es una herramienta que puede agregar una sorprendente cantidad de facilidad al flujo de trabajo de la artesanía en cuero. Ser capaz de obtener, aplicar sin problemas y mantener pegamentos y adhesivos de manera confiable puede hacer que un proceso desafiante sea mucho más divertido. Y en todas las formas en que se pueden usar los pegamentos en el cuero, esta es una herramienta que vale la pena tener en la tienda.