Las tendencias modernas están devolviendo muebles acogedores y respetables al interior. Las sillas de comedor de cuero no son asequibles para todos, pero son duraderas, confiables y fáciles de cuidar. Exteriormente, se ven solemnes y elegantes, se destacan de otros análogos. Tienen ventajas y desventajas.
Los métodos modernos de fabricación de sillas de cuero permiten que los productos adquieran un aspecto creativo, sin olvidar las formas originales y los diferentes colores. Debido a una amplia selección de modelos, se adaptan a cualquier interior: clásico, artístico, de alta tecnología, retro y otras tendencias estilísticas. La alta calidad y practicidad de este material permiten el uso de muebles de cuero en cualquier habitación.
Las sillas de comedor de cuero no temen las temperaturas extremas, la humedad, lo cual es especialmente importante si la silla está en la cocina. Las sillas con tapicería de cuero sintético o cuero ecológico no se ven menos impresionantes. Cuestan mucho menos, pero exteriormente es difícil distinguirlos de la tapicería natural.
Dependiendo de en qué habitación u oficina se ubique la silla, la solución de diseño de la habitación, puede elegir uno u otro modelo.
Cada persona tiene sus propias necesidades y preferencias, de las que parte a la hora de elegir los muebles. Con esto en mente, los fabricantes producen dos tipos de sillas de cuero:
- duro, que tiene una larga vida útil (los aviones son menos propensos a sufrir daños graves);
- suave, el más cómodo, cuya durabilidad depende del material de la tapicería y del relleno (algunos rellenos tienden a perder elasticidad).
Si aún tienes dudas, no puedes decantarte por uno u otro fabricante, te aconsejamos que consultes nuestro top 5 de las mejores sillas de cuero para el comedor.
Walker Edison Furniture Silla de comedor de cocina de cuero sintético industrial de 18 ″: la mejor para 3 tamaños de patas de silla
Una característica distintiva de estas sillas es su tamaño. Las sillas están disponibles en tres colores y tres tamaños. Puede encontrar tres sillas de cocina diferentes: silla de comedor (18 pulgadas), taburete de mostrador (26 pulgadas) y taburete de bar (30 pulgadas).
Una silla de cuero de alta calidad para la cocina puede servir a los propietarios durante décadas sin perder forma, flores o relevancia. E incluso adquiriendo encanto con el tiempo por el uso ligero.
ventajas
- El juego incluye dos sillas de comedor;
- El cuero es fácil de limpiar;
- Soporta hasta 250 libras;
- Tres tamaños;
- Diseño minimalista;
- Patas de silla de metal de acero.
Contras
- Precio alto;
- Tapicería de piel sintética.
Una silla de cocina de cuero con cuero sintético y patas de metal de acero con recubrimiento en polvo se ve bonita y costosa. Habla del estatus y el prestigio de su propietario y se ve increíble en cualquier interior.
Muebles Maxx Lotusville Vintage PU Leather Dining Chairs, Antique Brown, Juego de 2: lo mejor para el metal hecho a mano
Apreciarás las sillas de comedor con metal artesanal, Vintage PU Leather en color Marrón Antiguo. El set incluye dos sillas a un buen precio.
El cuero del que están hechas las sillas no absorbe líquidos tan rápido. Es posible eliminar los restos de vino o comida derramados sin consecuencias si se hace con rapidez. Las sillas de cuero son excelentes si tiene niños pequeños en la casa: es más fácil quitar las manchas de la piel que las de la tela.
ventajas
- El Leather está tapizado sobre asientos de plástico moldeado;
- Una estructura de hierro sobre las patas de una silla;
- Resistencia y durabilidad;
- Fácil de quitar las manchas;
- Facilidad de limpieza.
Contras
- Las sillas se fabrican en un solo color;
- Precio alto en comparación con los artículos anteriores.
Las sillas de cuero tienen un diseño elegante y simple. Este producto está hecho en cuero, tiene patas de silla de metal. Las sillas son artículos exclusivos en un hermoso color marrón antiguo. Las sillas tienen un olor agradable, no se electrifican, por lo que su ropa no se pegará al asiento de las sillas.
Juego de 4 sillas de comedor Parsons Chair Kitchen Chairs: lo mejor para 4 sillas de comedor en un solo juego
Las sillas tienen un respaldo acolchado, tapizado de asiento grueso resistente a la suciedad y resistente al desgaste. El set incluye 4 sillas. Las patas de la silla están hechas de madera de caucho.
Disponen de un regulador, que permite programar el largo de las patas independientemente del desahogo del suelo en la cocina o comedor. Las patas tienen boquillas de plástico especiales para proteger el suelo de arañazos. Incluso si mueve las sillas de un lugar a otro con frecuencia, su piso permanecerá intacto.
ventajas
- Espalda acolchada;
- El material es resistente a la suciedad;
- Tapas de plástico en las patas de las sillas;
- 4 sillas incluidas.
Contras
- Solo 4 colores están disponibles.
Se tarda unos 20 minutos en montar cada silla de comedor. El kit incluye todas las herramientas necesarias para el montaje sin ayuda especial. Estas sillas no acumulan polvo ni pelos de mascotas. La limpieza consiste en frotar semanalmente con un paño húmedo, excepto en los raros casos en que los muebles necesiten ser tratados con acondicionadores de aire especiales.
Christopher Knight Home Taylor – Sillas de comedor de cuero reconstituido: lo mejor para Cuero reconstituido verde azulado suave
Las sillas de cocina de cuero se ven más respetables. Son más fáciles de encajar en un interior estricto y, al mismo tiempo, las tecnologías modernas para vestir y teñir el cuero le permiten elegir entre una gran cantidad de colores y texturas diferentes.
Podemos quitar fácilmente la mayor parte de la suciedad de la silla de cuero sin dejar rastro, no lleva mucho tiempo limpiarla. Y es cómodo sentarse en una silla de cuero de comedor de este tipo.
ventajas
- Resistencia al fuego: el cuero genuino no se incendia cuando lo golpea una chispa o cerca de una llama abierta;
- Piel reconstituida verde azulado suave;
- El conjunto incluye dos sillas de comedor;
- Botón capitoné en la espalda;
- Facilidad de cuidado en caso de derrame accidental de bebidas, alimentos en la superficie de la tapicería;
- Resistencia a la tracción (elástica).
Contras
- Es difícil desempolvar el botón con mechones en la parte posterior;
- No todos los tipos de rotuladores, bolígrafos o rotuladores se pueden quitar de la superficie: a veces queda un rastro, porque lejos de todo se puede lavar, especialmente si el color de la tapicería es claro.
Otra ventaja de la tapicería de cuero es que no deja pasar el polvo, mientras que las sillas de tela deben limpiarse periódicamente con una aspiradora potente.
Silla de comedor Armen Living Monte en piel sintética negra y acabado en polvo negro: lo mejor para una construcción de madera resistente
Esta silla de comedor de metal tiene una robusta estructura de madera tapizada en piel sintética. La silla tiene un diseño interesante, un respaldo deportivo recto.
Para que el respaldo de la persona sentada no se canse, la altura del respaldo de la silla es media. La silla será una buena adición al interior de una sala de sal, cocina o cualquier otra habitación.
ventajas
- Resistencia a la humedad, a la abrasión ya la formación de borlas en la superficie del material;
- La densidad del material (no permite pelos de animales, polvo, contaminación);
- Sin electricidad estática.
Contras
- La resistencia al desgarro no salva al material de cortes de tijera accidentales, el punto sistemático de las garras de las mascotas;
- Precio alto.
La silla de comedor de cuero, moderadamente austera, pero elegante y versátil, tiene un diseño versátil. Embalan la silla en una caja, te llevará solo 10-15 minutos armar la estructura.
Guía de compradores
Material. El material en el que se fabricarán las sillas de cocina determina su durabilidad y el estilo de tu cocina en su conjunto. Los más duraderos son la madera y el metal. Las sillas de menor calidad, pero más asequibles, están hechas de MDF, aglomerado y plástico.
Al elegir un material, considere el diseño general. Después de todo, las sillas metálicas no encajarán muy bien en un elegante comedor clásico, al igual que las enormes sillas de madera serán superfluas en una cocina moderna minimalista.
Diseño y tamaño. Habiendo decidido el material, debe pensar en el diseño. El tamaño depende del área de la habitación y de las dimensiones de la mesa de comedor. Le recomendamos que elija sillas que se deslicen fácilmente debajo de ella.
En cuanto a la forma, pueden ser con o sin respaldo, con o sin reposabrazos, con asiento blando o duro. Si tienes niños pequeños, puedes comprar sillas de cocina de madera con las esquinas redondeadas para su seguridad. En cualquier caso, pide aquellos en los que te sientas cómodo sentado.
Comodidad. Al comprar las sillas de cuero del comedor, preste atención al modelo. Debe encajar armoniosamente en el interior existente. Es importante tener en cuenta algunos matices: debe observar cuidadosamente todos los detalles en la sala donde se ubicarán las sillas de cuero. El diseño sólido de los productos juega un papel importante en la selección, pero la comodidad debe ser lo primero:
- la espalda debe descansar, no sentir la presión de las partes individuales (es preferible elegir modelos con respaldo);
- la sensación de apretar en los costados no debe ser a priori;
- el asiento no debe quedar apretado para cruzar las piernas;
- la altura del respaldo, la profundidad, el ancho del asiento y el grado de suavidad del accesorio juegan un papel importante para determinar la conveniencia de la posición de una persona;
Calidad. Es importante prestar atención a la calidad del material, las costuras de conexión y la elasticidad del empaque (debe ser denso y soportar un gran peso).
Ultimas palabras
Podemos llamar a los pelos uno de los artículos más versátiles de cualquier interior porque es imposible prescindir de ellos y no es nada práctico. Modificando su diseño con el tiempo, te permiten sentir la comodidad tanto en casa como en el trabajo. El rápido desarrollo de las tecnologías de producción de muebles ha permitido traducir en realidad los modelos de sillas más inusuales, que ya se están convirtiendo en un elemento de diseño importante de cualquier espacio, dejando de ser solo una necesidad.
Hoy en el mercado hay una gran cantidad de sillas de comedor de varias formas, colores y propósitos. Esto le da a cada cliente una amplia variedad de opciones y también le permite elegir los muebles especificados a su gusto.
Las sillas de comedor de cuero se usan con más frecuencia que las sillas de otras habitaciones. Criterios como la durabilidad y la facilidad de mantenimiento son los más adecuados a la hora de elegir estos elementos interiores. Es bueno si estos modelos están hechos de materiales fáciles de lavar y limpiar.