Una falda de cuero genuino es una prenda divertida y coqueta que se puede usar de muchas maneras diferentes. Puedes usarlo con una camiseta estándar o una camisa de manga larga con botones, o puedes combinarlo con algo más elegante como una blusa. Sin embargo, independientemente del método que prefieras, querrás prestar mucha atención a tu calzado, ya que esto tendrá un impacto significativo en la apariencia general de tu atuendo.
Razones para usar una falda de cuero
Antes de revelar los pasos para elegir el calzado adecuado, primero hablemos de los beneficios de usar una falda de cuero. Las faldas hechas de telas tradicionales como el algodón y/o la lana a menudo se ven delgadas, frágiles y de mala calidad. Las faldas de cuero, por otro lado, exhiben un cierto nivel de durabilidad que no se encuentra en otros lugares. Son gruesos, duraderos y capaces de resistir el paso del tiempo, algo que no se puede decir de las faldas hechas de otros materiales.
¿De qué color falda de cuero?
A la hora de elegir zapatos para una falda de cuero, primero debes identificar el color y el tono de tu falda. El marrón, por supuesto, es el color más común para las prendas de cuero (faldas incluidas). Sin embargo, también hay literalmente docenas de otros colores entre los que elegir, incluidos el negro, el rojo, el verde y el amarillo.
Si planeas usar una falda tradicional de cuero de color marrón, no podrás usar zapatos negros. En consecuencia, no puedes usar zapatos marrones con una falda de cuero de color negro. Volviendo a los conceptos básicos de la moda 101, el marrón y el negro no se mezclan, así que no intentes usarlos juntos.
¿Tacones altos o planos?
¿Quiere alargar su apariencia para que parezca más alto de lo que realmente es? Intenta combinar tu falda de cuero con tacones altos. Los zapatos de tacón son la elección perfecta de calzado por esta misma razón: te harán lucir más alta y delgada. Dicho esto, los pisos también pueden ser una opción adecuada.
Muchas mujeres prefieren usar bailarinas con su falda de cuero simplemente porque mantiene el foco en su falda. Con tacones altos, la atención tiende a desviarse hacia los zapatos. Eso no es necesariamente algo malo, pero no te permite aprovechar al máximo esta apariencia elegante y vanguardista de una falda de cuero.
Estas son solo algunas cosas a tener en cuenta al elegir zapatos para usar con una falda de cuero. Sin embargo, lo más importante es asegurarse de que estén cómodos. No hay nada peor que darse cuenta a mitad del día que sus zapatos se están clavando en sus pies y provocándole ampollas.