Mantenerse al día con las últimas tendencias de la moda es bastante difícil, pero es aún más difícil cuando estás ocupado viajando. Ya sea que viaje por trabajo o por placer (o ambos), es posible que tenga problemas para mantener una personalidad elegante. Después de todo, ¿cómo se supone que debes llevar todas tus prendas y accesorios en una sola pieza de equipaje? Si esto le parece un problema familiar, siga leyendo para obtener algunos consejos esenciales sobre cómo mantenerse a la moda cuando viaja.
¿Hacia dónde viaja?
No puede esperar empacar la ropa adecuada sin comprender primero su destino. Si vas a viajar a la playa para unas vacaciones de verano, por ejemplo, debes empacar ropa apropiada para la playa, como trajes de baño, vestidos de té, faldas mini/midi, prendas con estampado floral, etc. Por otro lado, si estás Si viaja a la ciudad para asistir a una importante reunión de negocios, debe empacar prendas de vestir de negocios como un traje y/o una falda lápiz. La conclusión es que debe identificar su destino para seleccionar la ropa adecuada.
Lave su ropa por adelantado
Sé que esto suena a sentido común, pero vale la pena mencionar que debes lavar y secar tu ropa con anticipación, antes de comenzar a empacar para tu viaje. Esperar hasta el último minuto para lavar la ropa es una receta para el desastre. Puede “pensar” que su vestido está limpio, pero cuando revisa el armario, se da cuenta de que no está allí. No dejes que esto te pase a ti. Prepare su ropa con anticipación haciéndola lavar y secar varios días antes de su viaje.
Elige prendas versátiles
Cuando sea posible, empaca prendas que se puedan usar para una variedad de ocasiones en lugar de una sola ocasión. Los pequeños vestidos negros, por ejemplo, son el ejemplo perfecto de una prenda versátil, ya que se pueden vestir, vestir informalmente o usar en algún punto intermedio.
Paquete inteligente
Por supuesto, el secreto para mantenerse a la moda cuando se viaja es empacar de manera inteligente. Para la mayoría de los aviones comerciales, el límite de peso del equipaje facturado es de 50 libras; por lo tanto, es mejor mantenerse por debajo de este límite al empacar su equipaje. Puede reducir el peso total de su equipaje evitando elementos innecesarios y manteniendo los elementos esenciales de la moda. A no ser que sepas con certeza que vas a llevar una prenda, déjala en casa.