Consejos de moda para chaquetas de cuero

¿Estás pensando en comprar una chaqueta de cuero? No se puede negar el hecho de que el cuero es un tejido brillante y duradero que es particularmente efectivo en la producción de chaquetas. Ya seas hombre, mujer, joven o mayor, puedes estar seguro de que una chaqueta de cuero realzará tu imagen y aumentará tu confianza en ti mismo. Sin embargo, para aprovechar al máximo esta prenda de moda, querrá seguir los consejos que se describen a continuación.

El color importa

En primer lugar, piensa en el color al elegir una chaqueta de cuero. Algunas personas asumen que el marrón es la opción disponible, pero esto no podría estar más lejos de la realidad. Después de navegar por un rato, rápidamente te darás cuenta de cuántos colores y estilos diferentes de chaquetas de cuero hay disponibles. Siéntase libre de aventurarse en otros colores como el negro, el rojo, el amarillo o el blanco (sí, hay chaquetas de cuero blancas).

Longitud

Otra cosa que debes considerar al elegir una chaqueta de cuero es el largo. Tradicionalmente, las chaquetas de cuero terminan alrededor de la cintura, que es el largo preferido por la mayoría de las personas. Sin embargo, puedes elegir una chaqueta de cuero estilo chaleco más larga y moderna. Estas chaquetas van más abajo antes de detenerse, agregando un elemento nuevo y divertido a tu apariencia. Por supuesto, en última instancia, esta es una decisión personal que solo usted puede decidir, así que elija el estilo que mejor se adapte a su gusto particular.

Capa sobre tela escocesa

Según el sitio web de moda Gurl, una forma de lucir una chaqueta de cuero es usarla sobre cuadros escoceses. Mucha gente juega a lo seguro cuando usa una chaqueta de cuero y elige colores sólidos básicos. Si bien no hay nada de malo en usar una camiseta blanca estándar debajo de una chaqueta de cuero, puedes diferenciarte del resto al usar un patrón llamativo y más visible, como un plaid. Los diseños a cuadros combinan bien con el cuero, creando una apariencia brillante que seguramente mejorará su apariencia.

Usar los pantalones vaqueros

Cuando se trata de pantalones, no hay mejor opción que la mezclilla con una chaqueta de cuero. Un par de jeans de mezclilla de alta calidad complementarán el color neutro de una chaqueta de cuero tradicional. Puedes ir un paso más allá usando jeans desgastados. El tejido deshilachado añade un elemento nuevo y divertido que potenciará la estética de tu look. Sin embargo, no confíe en mi palabra, vea por sí mismo por qué los jeans son la opción preferida de los pantalones para un atuendo de chaqueta de cuero.

Echa un vistazo a las chaquetas de cuero que ofrece visitando http://www.cuerosyartesanias.com/leather-jackets.