Cuando la mayoría de la gente piensa en prendas de cuero, inmediatamente imagina chaquetas de cuero. Después de todo, las chaquetas de cuero son una de las formas más populares de ropa exterior para hombres y mujeres. Han existido por más de un siglo, y en ese tiempo, solo se han vuelto más populares. Dicho esto, también hay vestidos hechos del mismo material de cuero. Pero si estás pensando en comprar un vestido de cuero, no debes creer las siguientes nueve cosas sobre ellos.
#1) Solo están disponibles en marrón
El marrón es solo uno de los muchos colores en los que se fabrican los vestidos de cuero. Puede encontrarlos disponibles en docenas de otros colores, algunos de los cuales incluyen negro, rojo, blanco, amarillo, verde y tonos de los mismos. Así que no te limites a elegir un vestido tradicional de cuero marrón. Siéntase libre de explorar algunos de estos colores alternativos. Mientras combine con el resto de su atuendo, un vestido de cuero colorido creará una apariencia más atractiva y elegante.
#2) No puedes usarlos durante el verano
Debido a que están hechos de cuero genuino, algunas mujeres asumen que los vestidos de cuero no se pueden usar durante el verano. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Ya sea primavera, verano, otoño o invierno, puedes usar cómodamente un vestido de cuero durante todo el año. Solo necesita encontrar un estilo apropiado para la temporada respectiva. Si es verano, por ejemplo, considera elegir un vestido de cuero corto y sin mangas. Si es invierno, por el contrario, es posible que desee elegir un vestido largo de cuero con mangas.
#3) Es difícil encontrar el tamaño correcto
Encontrar un vestido de cuero del tamaño correcto es realmente más fácil de lo que parece. Es frustrante cuando visitas media docena o más de tiendas de ropa en busca de un vestido de cuero ajustado y te vas con las manos vacías. No todas las tiendas venden vestidos de cuero en las mismas tallas. Dicho esto, puedes evitar este dolor de cabeza comprando tu vestido de cuero de . No solo vendemos vestidos de cuero en tallas genéricas. Más bien, ofrecemos tallas personalizadas en todos los vestidos de cuero, así como chaquetas de cuero, sin cargo adicional.
#4) No tienen bolsillos
Es cierto que la mayoría de los vestidos de cuero no tienen bolsillos. Esto no se aplica estrictamente a los vestidos de cuero. Casi todos los vestidos de mujer cuentan con un diseño sin bolsillo. Sin embargo, hay algunos vestidos de cuero en el mercado que sí cuentan con bolsillos. El vestido de cuero con bolsillo de parche en contraste, por ejemplo, presenta dos elegantes bolsillos en la parte delantera. Ambos bolsillos en realidad tienen un color diferente al resto del vestido, lo que permite una apariencia contrastante y elegante. Si está buscando un vestido de cuero con bolsillos, no puede equivocarse con el vestido de cuero con bolsillo de parche en contraste que se vende aquí en .
#5) Son difíciles de limpiar
Al contrario de lo que algunas personas creen, los vestidos de cuero no son difíciles de limpiar. De hecho, normalmente puedes limpiar un vestido de cuero usando nada más que agua tibia y jabón. Primero, revise la etiqueta de cuidado para ver las instrucciones del fabricante. En la etiqueta de cuidado, verás una lista de métodos recomendados para limpiar y cuidar el vestido de cuero. La etiqueta de cuidado en la mayoría de los vestidos de cuero le indicará que limpie las manchas del vestido con agua tibia y jabón.
Aquí hay algunos consejos sobre cómo limpiar su vestido de cuero:
- Evita colocar tu vestido de cuero en la lavadora.
- Seque el área manchada o manchada con agua tibia y jabón.
- Si vas a usar un jabón o detergente para cuero, pruébalo en un área discreta de tu vestido de cuero para asegurarte de que no lo manche. Acondiciona tu vestido de cuero una vez cada pocos meses para protegerlo aún más de las manchas y los daños.
- No satures tu vestido de cuero con demasiada agua cuando lo limpies.
- Tenga cuidado al comer y beber mientras usa su vestido de cuero para evitar manchas.
#6) No puedes usarlos para ocasiones formales
Si bien la mayoría de las mujeres los usan para ocasiones informales, los vestidos de cuero también se pueden usar para ocasiones formales. Si estás tratando de encontrar un atuendo elegante para un evento formal, trata de usar un vestido de cuero. La clave para recordar es que debe presentar un diseño limpio y cohesivo. De lo contrario, puede parecer demasiado casual. Sin embargo, si elige un diseño más formal, puede usarlo para eventos y ocasiones formales.
#7) No son tan cómodos como otros vestidos
Otro mito de los vestidos de cuero que no debes creer es que no son tan cómodos como otros vestidos, como los de algodón o lino. Sin embargo, los vestidos de cuero son increíblemente cómodos, incluso más que los vestidos hechos con otras telas. A menos que haya usado uno, es posible que se sorprenda al saber cuán cómodos son realmente los vestidos de cuero. Suponiendo que un vestido esté hecho de cuero genuino y no de cuero falso o de imitación, ofrecerá un nivel superior de suavidad que no se encuentra en otras telas.
#8) Son difíciles de poner y quitar
Los vestidos de cuero son increíblemente fáciles de poner y quitar, solo tienes que elegir el estilo adecuado. Algunos vestidos de cuero cuentan con botones o una cremallera en la parte delantera. Si un vestido de cuero tiene botones, simplemente puede abrocharlos y desabrocharlos. Si un vestido de cuero tiene una cremallera, puede tirar o bajar la cremallera para ponérselo y quitárselo. Con botones o cremallera, puede ponerse y quitarse rápida y fácilmente su vestido de cuero.
#9) Son Caros
Finalmente, algunas mujeres evitan específicamente los vestidos de cuero, creyendo que son demasiado caros y, por lo tanto, no valen la pena. Aunque hay muchas tiendas que venden vestidos de cuero caros, puedes ahorrar dinero comprando en la tienda adecuada. Aquí en , encontrará una variedad de elegantes vestidos de cuero premium disponibles por menos de €200. Ya sea que esté buscando un vestido de cóctel formal o un estilo más informal, probablemente pueda encontrarlo aquí en .