7 mitos comunes sobre las faldas de cuero desacreditados

No puedes creer todo lo que lees o escuchas sobre las faldas de cuero. Como muchas prendas de moda, están envueltos en desinformación. Descuidar la separación de los hechos de la ficción puede llevarte por el camino equivocado. Si planea comprar una falda de cuero, siga leyendo para obtener más información sobre siete de los mitos más comunes sobre las faldas de cuero.

#1) Todos tienen la misma longitud

La longitud de una falda de cuero puede variar. Algunos de ellos son cortos, mientras que otros son largos. En términos generales, las faldas de cuero están disponibles en tres largos: mini, midi y maxi. Una minifalda de cuero es la más corta. Una falda midi de cuero, por otro lado, es un poco más larga. El tipo más largo de falda de cuero es maxi.

Incluso puedes pedir una falda de cuero con un largo personalizado. No hay ninguna regla, escrita o no, que establezca que debes comprar una falda de cuero con un largo genérico. Con una falda de cuero de tamaño personalizado, puede especificar la longitud deseada.

#2) No hecho de cuero real

Si bien puedes encontrar faldas de cuero hechas de cuero artificial, esto no se aplica a todas. La mayoría de las faldas de cuero, de hecho, están hechas de cuero real. Están hechos del mismo cuero de alta calidad que las chaquetas.

Con cuero real, las faldas de cuero son increíblemente cómodas de usar. Si alguna vez ha usado una chaqueta de cuero, probablemente esté familiarizado con la textura suave y flexible del cuero real. Las chaquetas hechas de cuero real tienen una textura naturalmente suave que las hace súper cómodas de usar, incluso durante períodos prolongados. Las faldas de cuero están hechas de este mismo cuero genuino y de alta calidad, por lo que comparten los mismos beneficios que las chaquetas de cuero.

#3) Solo apto para el verano

Otro mito común sobre las faldas de cuero es que solo son adecuadas para el verano. Algunas mujeres asumen que las faldas de cuero no son apropiadas para los meses más fríos del año. Cuando llega el invierno, guardan sus faldas de cuero mientras eligen otras prendas para ponerse. Afortunadamente, puedes usar una falda de cuero durante cualquier estación del año, incluido el invierno.

¿Cómo se lleva exactamente una falda de cuero durante el invierno? Una idea es usar leggins con él. Una falda de cuero expondrá tus piernas a los elementos. Sin embargo, si usas leggins con él, tus piernas estarán cubiertas. Solo recuerda elegir leggins en un color que complemente tu falda de cuero.

#4) Difícil de limpiar

Este mito no podría estar más lejos de la realidad. Las faldas de cuero son increíblemente fáciles de mantener. En realidad, son más fáciles de limpiar que las faldas hechas de materiales tradicionales como el algodón.

No es necesario lavar una falda de cuero. Si se ensucia, puede limpiarlo con un paño húmedo. Tome un paño limpio y páselo por agua tibia. A continuación, agregue unas gotas de jabón suave para platos a la toallita. Luego, puedes secar la superficie de la falda de cuero hasta que quede limpia. Las faldas de cuero no requieren ningún detergente especial ni productos químicos de limpieza. Todo lo que necesitas para limpiarlos es un poco de jabón suave para platos.

#5) Se degrada con el tiempo

Algunas mujeres asumen que las faldas de cuero se degradan con el tiempo. Las faldas de cuero, de hecho, cambian con el tiempo, pero eso no significa que se degraden. Por el contrario, envejecen con gracia mientras desarrollan un tono y una apariencia únicos.

A medida que su falda de cuero envejezca, desarrollará sutiles toques de decoloración. El mismo principio se aplica a las chaquetas de cuero. Las chaquetas de cuero más viejas tienen un aspecto ligeramente desteñido en comparación con las chaquetas de cuero nuevas. Independientemente, las faldas de cuero no se degradan cuando se mantienen adecuadamente. Como están hechos de cuero real, son increíblemente fuertes y duraderos. Las faldas de cuero pueden soportar incontables años de uso y disfrute, todo mientras te ayudan a proyectar un estilo moderno.

Puedes hacer que tu falda de cuero dure toda la vida siguiendo estos consejos:

  • Elija una falda de cuero hecha de cuero de primera calidad, como el cuero de napa.
  • Mantén tu falda de cuero alejada de fuentes de calor.
  • Si tu falda de cuero se moja, usa una toalla para secarla.
  • Acondiciona tu falda de cuero una vez cada pocos meses.
  • Siga las instrucciones en la etiqueta de cuidado para proteger su falda de cuero de daños.
  • Evita lavar a máquina la falda de cuero. En su lugar, límpielo usando el método descrito anteriormente.

#6) Pocas o ninguna opción de color

Otro mito generalizado es que las faldas de cuero solo están disponibles en unos pocos colores selectos. La mayoría de las faldas de cuero consisten en un color negro o marrón. Estos son los colores más populares para el cuero y las faldas de cuero no son una excepción. Dicho esto, hay muchos otros colores en los que se fabrican las faldas de cuero.

Si pide una falda de cuero de , puede elegir entre docenas de colores diferentes. Todavía puedes pedir una falda de cuero negra o marrón. Las faldas de cuero negro y marrón son versátiles y te permiten usarlas en la mayoría de tus atuendos, si no en todos. Sin embargo, junto con el negro y el marrón, ofrecemos docenas de otros colores, que van desde el rojo y el amarillo hasta el verde y el azul.

#7) No se puede usar con otras prendas de cuero

Todavía puedes usar otras prendas de cuero en un atuendo incluso con una falda de cuero. Muchas mujeres, por ejemplo, complementan su falda de cuero con una chaqueta de cuero. Tanto con la falda como con la chaqueta de cuero, es una combinación sencilla que queda espectacular.

Alternativamente, es posible que desee personalizar su falda de cuero con un bolso y un cinturón de cuero. Los bolsos y cinturones suelen estar hechos de cuero. Por lo tanto, pueden complementar la apariencia de una falda de cuero.

Cuando use varias prendas de cuero en el mismo atuendo, se recomienda que se quede con un solo color. En otras palabras, si usas una falda de cuero negra, también debes usar una chaqueta de cuero negra. Si estás usando una falda de cuero marrón, por otro lado, también debes usar una chaqueta de cuero marrón. Apegarse a un solo color asegura que tu falda de cuero combine con las prendas y complementos con los que la llevas.