¿Estás pensando en comprar una falda de cuero? Cada vez son más las mujeres que incluyen faldas de cuero en sus atuendos, y por una buena razón. Las faldas de cuero son atractivas, versátiles, cómodas y de bajo mantenimiento. Si bien todos cuentan con las cualidades, están disponibles en una variedad de estilos diferentes. Deberá elegir una falda de cuero con el estilo adecuado para aprovechar al máximo sus beneficios. A continuación hay siete estilos populares de faldas de cuero que debes conocer.
#1) Frente de arco
Bow front es un estilo de falda de cuero que hace honor a su nombre con un lazo en la parte delantera. El lazo generalmente se encuentra en la parte superior delantera de la cintura de la falda. Agrega un elemento visual único que realza la estética de la falda. Las faldas de cuero con lazo en el frente todavía están hechas de cuero real. Simplemente se distinguen de otras faldas de cuero por el uso de un lazo.
Si tienes dificultades para elegir una falda de cuero, no puedes equivocarte con una falda de cuero con lazo en el frente. Se ha convertido en un estilo cada vez más popular de faldas de cuero que probablemente se volverá más popular en los próximos años. Las faldas de cuero con lazo en la parte delantera ofrecen un estilo sencillo y clásico adornado con un lazo en la parte delantera.
#2) Dos Tonos
No todas las faldas de cuero tienen un solo color. Algunos de ellos cuentan con dos colores. Conocidas como faldas de cuero de dos tonos, ofrecen una apariencia más moderna que sus contrapartes de un solo color.
Existen diferentes colores en los que se elaboran las faldas de cuero bicolor. Algunos de ellos cuentan con blanco y negro, mientras que otros cuentan con rojo y blanco. Dependiendo de dónde compre una falda de cuero de dos tonos, incluso puede tener la opción de elegir su propia combinación de colores. De todos modos, el bicolor es un estilo de faldas de cuero que se caracteriza por el uso de dos colores. Con dos colores en lugar de uno, ofrecen una apariencia única y moderna que muchas mujeres prefieren.
#3) Acolchado
Otro estilo popular de falda de cuero es el acolchado. Las faldas de cuero acolchado se definen por su construcción acolchada. Todavía están hechos de cuero real. Sin embargo, como se muestra en la foto de abajo, no tienen una superficie plana y lisa. Más bien, las faldas de cuero acolchado presentan una construcción acolchada que se manifiesta en forma de una superficie estampada y texturizada.
Las faldas de cuero acolchadas tienen una construcción similar a las chaquetas de cuero acolchadas. Ambos están hechos de cuero real cosido para formar un patrón acolchado. Como se muestra en la foto a continuación, generalmente presentan parches en forma de diamante o cuadrado. Dentro de estos parches hay un relleno que le da más volumen al cuero.
¿Por qué debería considerar una falda de cuero acolchada? Además de ser elegantes, son excepcionalmente cálidos. Las faldas de cuero acolchadas, de hecho, son más cálidas que la mayoría de los otros tipos de faldas de cuero. Su patrón acolchado crea un aislamiento adicional que atrapa el calor corporal. Para los meses de otoño e invierno, usar una falda de cuero acolchada te ayudará a protegerte del clima frío.
#4) En capas
También hay faldas de cuero en capas. En capas es un estilo de falda de cuero que presenta varias capas. La mayoría de las faldas de cuero en capas tienen tres o más capas. Cada capa esencialmente se superpone a otra capa, lo que da como resultado una apariencia en capas.
Las faldas de cuero en capas son excelentes para casi todos los atuendos casuales. Están disponibles en una amplia gama de colores —negro, rojo, blanco, amarillo, etc.— y están fabricados en piel de primera calidad. Sin embargo, con múltiples capas, las faldas de cuero en capas ofrecen una alternativa elegante a las faldas de cuero tradicionales. Si estás buscando una nueva falda de cuero para incluir en tus atuendos casuales, quizás quieras elegir el estilo en capas.
#5) Pétalo
Petal es un estilo de faldas de cuero que se caracteriza por una forma de pétalo. En otras palabras, se estrechan hacia el exterior hacia la parte inferior. La parte superior de una falda de cuero con pétalos se asentará directamente sobre tu cintura. Sin embargo, las faldas de cuero de pétalos se ensancharán hacia abajo. Con su forma cónica, parecen el pétalo de una flor.
Las faldas de cuero de pétalos son naturalmente favorecedoras. Se estrechan hacia la parte inferior para crear una apariencia más llamativa que complementa tu cuerpo. Y al igual que con los otros estilos enumerados aquí, puedes encontrar faldas de cuero de pétalos disponibles en muchos colores. Tal vez prefiera una falda tradicional de cuero con pétalos de color marrón, o tal vez quiera un color más atrevido como el rojo o el amarillo. Independientemente, puede encontrar una falda de cuero de pétalos disponible en su color preferido; solo necesitas comprar en el lugar correcto.
Aquí en , por ejemplo, puedes elegir entre 50 colores al comprar una falda de cuero con pétalos. También puede elegir un tamaño personalizado. En lugar de pedir una falda de cuero de pétalos de tamaño genérico, puede pedirla en un tamaño personalizado para que se ajuste perfectamente.
#6) Lápiz
Por supuesto, también puedes encontrar faldas de cuero disponibles en estilo lápiz. ¿Qué es exactamente una falda lápiz de cuero? Las faldas de cuero lápiz se definen por un corte recto y un largo largo que se ajusta perfectamente a tu cuerpo cuando las usas.
No encontrarás faldas lápiz de cuero disponibles en longitudes cortas. Las minifaldas y otras faldas cortas no están disponibles en estilo lápiz. Más bien, las faldas de cuero lápiz son todas largas. Tienen una longitud larga en la que el cuero se asienta muy cerca de tu cuerpo sin estrecharse o ensancharse hacia la parte inferior. Se conocen como “faldas de cuero lápiz” porque se asemejan a la forma larga y estrecha de un lápiz.
#7) Plisado
Incluso hay faldas de cuero plisadas. Plisado es un estilo de faldas de cuero que presenta secciones de material dobladas permanentemente. Conocidos como pliegues, puede encontrar estas secciones dobladas de material alrededor del frente, los lados y la parte posterior.
Algunas mujeres prefieren las faldas de cuero plisadas por su nivel superior de comodidad. Al igual que los pantalones plisados, las faldas de cuero plisadas pueden flexionarse con tu cuerpo. Al sentarse, las secciones dobladas de la tela se flexionarán para que la falda de cuero plisada no apriete su cuerpo. Sin pliegues, por el contrario, puede descubrir que algunas faldas son incómodas cuando se sienta por períodos prolongados. Como resultado, las faldas de cuero plisadas se han convertido en una opción popular entre muchas mujeres.