Las chaquetas no son el único tipo de prenda hecha de cuero. También puedes encontrar pantalones cortos hechos de cuero. Los pantalones cortos de cuero se han convertido en una alternativa popular a los pantalones cortos tradicionales. Con su construcción de cuero, son suaves, cómodos y elegantes, tres cualidades que no encontrarás en muchos otros tipos de pantalones cortos. Sin embargo, si estás pensando en comprar un nuevo par de pantalones cortos de cuero, hay varias cosas que deberás considerar.
#1) Longitud
La longitud de los pantalones cortos de cuero puede variar. Algunos pantalones cortos de cuero son largos, mientras que otros son cortos. Como resultado, debe considerar la longitud cuando compre pantalones cortos de cuero.
¿Cuál es exactamente la mejor longitud para los pantalones cortos de cuero? Realmente depende de tu preferencia personal, así como de la época del año en la que tengas la intención de usarlos. Algunas personas prefieren pantalones cortos de cuero más largos. Otros prefieren pantalones cortos de cuero en una longitud más corta. Durante la primavera y el verano, una longitud más corta te mantendrá fresco. Por el contrario, una longitud más larga te mantendrá abrigado durante los meses de otoño e invierno.
#2) Cintura
Debes considerar la cintura cuando compres shorts de cuero. En otras palabras, ¿qué tipo de cintura tienen los pantalones cortos? Todos los pantalones cortos de cuero tienen cintura. La cintura es la banda superior de material que envuelve los shorts. Algunos de ellos, sin embargo, tienen diferentes cinturas que otros.
Hay pantalones cortos de cuero con cintura elástica, por ejemplo. Una cintura elástica permite que los pantalones cortos de cuero se estiren cuando se usan. También hay pantalones cortos de cuero con cinturas tradicionales no elásticas. Las cinturas no elásticas suelen estar diseñadas con trabillas para que puedas usar los pantalones cortos con un cinturón.
#3) Estándar o Cargo
Al igual que con la mayoría de los pantalones cortos, los pantalones cortos de cuero están disponibles en estilos estándar y cargo. Los pantalones cortos de cuero estándar son los más comunes. Han existido durante muchas décadas, al mismo tiempo que ofrecen una apariencia tradicional que se ha convertido en sinónimo de ropa informal.
Los pantalones cortos de cuero tipo cargo, aunque son más nuevos y no tan comunes, ofrecen una apariencia única. Están diseñados con bolsillos tipo cargo en los costados, proyectando así una apariencia única que los distingue de los shorts de cuero estándar.
¿Por qué debería elegir pantalones cortos de cuero de carga? Aquí hay algunos beneficios de los pantalones cortos de cuero cargo:
- Bolsillos grandes y profundos
- Estilo único
- Suave y cómodo de llevar.
- De larga duración
- Facil de mantener
- se ve mejor con la edad
- Permite la circulación del aire
- Ideal para uso en exteriores
- no se encoge
- Disponible en tamaño personalizado
#4) Bolsillos
No olvide inspeccionar los bolsillos cuando compre pantalones cortos de cuero. La mayoría de los pantalones cortos de cuero están diseñados con bolsillos. Ya sea que elija un pantalón corto de cuero estándar o cargo, probablemente tendrá varios bolsillos. Dicho esto, la cantidad de bolsillos, así como el tamaño de estos bolsillos, pueden diferir.
Independientemente del estilo, tómese un momento para inspeccionar los bolsillos antes de comprar un nuevo par de pantalones cortos de cuero. Debe verificar específicamente cuántos bolsillos tienen los pantalones cortos de cuero, dónde están ubicados los bolsillos y qué tan grandes o profundos son los bolsillos.
#5) Tipo de cuero
Por supuesto, debe considerar el tipo de cuero al elegir pantalones cortos de cuero. Todos los pantalones cortos de cuero están hechos de cuero. El uso de cuero es lo que los distingue de los pantalones cortos tradicionales, como los pantalones cortos de algodón. No obstante, hay muchos tipos diferentes de cuero, algunos de los cuales son mejores que otros.
La piel sintética es el peor tipo de piel. En realidad no es cuero real. La piel sintética es piel sintética que consiste en un material sintético. También conocido como cuero artificial o piel artificial, generalmente está hecho de poliéster recubierto o acabado con poliuretano.
En lugar de piel sintética, considere elegir pantalones cortos de cuero hechos de napa. El cuero Napa es cuero real de primera calidad. De hecho, se considera uno de los tipos de cuero de mayor calidad.
#6) Color
Los shorts de cuero están disponibles en docenas de colores. Independientemente del estilo, deberá considerar el color cuando compre pantalones cortos de cuero. El color determinará en última instancia la ropa y los complementos con los que podrás lucirlos. Al elegir pantalones cortos de cuero en el color correcto, podrás usarlos en más de tus atuendos.
El negro es un color popular para los pantalones cortos de cuero. Es clásico, versátil y fluye con la mayoría de los otros colores. Tampoco puedes equivocarte con el marrón. Los shorts de cuero marrón ofrecen muchos de los mismos beneficios que sus contrapartes negras.
Ya sea que elija pantalones cortos de cuero marrón o negro, no debería tener problemas para combinarlos con otras prendas y accesorios. El negro y el marrón son colores universales y, como todos los colores universales, son fáciles de combinar. Por supuesto, no está limitado a elegir pantalones cortos de cuero en negro o marrón. Puedes elegir shorts de cuero en otros colores. Muchas mujeres prefieren los pantalones cortos de cuero rojo durante los meses más cálidos del año. Los shorts de cuero rojo ofrecen una alternativa audaz y elegante a los shorts de cuero en un color tradicional como el marrón o el negro.
#7) Sujetadores
Finalmente, debe considerar los sujetadores cuando compre pantalones cortos de cuero. La mayoría de las prendas cuentan con sujetadores en su construcción, y los pantalones cortos de cuero no son una excepción. Los sujetadores son componentes que se utilizan para unir, o «sujetar», dos o más secciones de material.
Cuando compre pantalones cortos de cuero, verifique qué tipo de sujetadores tiene. Muchos pantalones cortos de cuero tienen remaches. Los remaches son botones de metal con forma de broche que normalmente se encuentran a lo largo de las costuras. No podrá abrochar o desabrochar remaches. Más bien, los remaches son sujetadores permanentes que mantienen unidas las costuras. Los pantalones cortos de cuero a menudo también cuentan con botones tradicionales. Puede encontrar estos botones tradicionales sobre la marcha. Los botones tradicionales no son lo mismo que los remaches. Puede abrochar y desabrochar los botones tradicionales, lo que no es posible con los remaches.
Si un par de pantalones cortos de cuero no tienen botones, probablemente tendrá una cremallera. La mayoría de los pantalones cortos de cuero están diseñados con botones o con una cremallera sobre la marcha. Puedes encontrar pantalones cortos de cuero en ambos estilos de bragueta. Independientemente, debe considerar todos los sujetadores utilizados en su construcción. Si lo hace, le ayudará a elegir el par perfecto de pantalones cortos de cuero.