7 consejos para elegir pantalones capri de cuero

¿Estás buscando comprar un par de capris de cuero? También conocidos como highwaters de cuero, ofrecen una alternativa elegante a los pantalones de cuero tradicionales. Por lo general, son más cortos y más ajustados. Sin embargo, no todos los capris de cuero son iguales. Cuando compre capris de cuero, deberá elegir el tipo correcto. A continuación hay siete consejos sobre cómo elegir capris de cuero. Siguiendo estos consejos, te irás con el par perfecto de capris de cuero.

# 1) Ir con cuero real

Se recomienda que vaya con cuero real al elegir capris de cuero. Al igual que con otras prendas de cuero, los capris están disponibles en diferentes tipos de cuero. Algunos de ellos están hechos de cuero real, mientras que otros están hechos de piel sintética. El cuero sintético, por supuesto, no es cuero real. También conocido como cuero artificial, consiste en un material sintético diseñado para parecerse al cuero real.

Para el más alto nivel de comodidad y estilo, debe elegir capris hechos de cuero real. El cuero auténtico es más suave y cómodo que el cuero sintético. Incluso con su suavidad superior, el cuero auténtico es fuerte y duradero, incluso más que el cuero sintético.

El cuero napa se considera uno de los tipos de cuero real de mayor calidad. Recibe su nombre de Napa, California. El cuero Napa tiene un grano más fino que el de casi todos los demás tipos de cuero. Con su grano ultrafino, es muy suave. Puedes encontrar capris con este mismo cuero de napa.

#2) Busque trabillas para el cinturón

Debería considerar elegir capris de cuero con trabillas para el cinturón. Las trabillas, por supuesto, te permitirán complementarlas con un cinturón. No puedes personalizar los capris de cuero con un cinturón a menos que tengan trabillas. Las presillas para cinturón consisten en una fila de presillas delgadas alrededor de la cintura que le permiten personalizar los capris de cuero con un cinturón.

Muchas mujeres prefieren usar un cinturón con sus capris de cuero. Un cinturón asegurará tus capris de cuero alrededor de tu cintura mientras introduce nuevos colores y texturas a tu atuendo. Por lo tanto, debe elegir capris de cuero con trabillas. Si no tienen presillas para el cinturón, no podrá personalizarlas con un cinturón.

#3) Verifica la longitud

No te olvides de comprobar el largo al elegir capris de cuero. Todos los capris se definen por su largo. No cuentan con una longitud completa. Más bien, los capris presentan una longitud parcial. La mayoría de los capris solo se extienden hasta las pantorrillas cuando se usan. No se extienden hasta los tobillos.

Aún querrá verificar la longitud al elegir capris de cuero. Si son demasiado cortos, pueden parecer extraños o incómodos. Los capris largos de cuero, por el contrario, se extienden demasiado. Si son excepcionalmente largos, incluso pueden arrastrarse por el suelo cuando se usan. Debe verificar la longitud al elegir capris para asegurarse de que no sean demasiado cortos o demasiado largos.

#4) Elija el color correcto

Es importante elegir capris de cuero en el color correcto. Los capris de piel están disponibles en una amplia gama de colores. El negro es un color popular en el que se fabrican los capris de cuero. Como se muestra en la foto de arriba, los capris de cuero negro son elegantes, con estilo y modernos. Si tienes dificultades para elegir un color, no puedes equivocarte con los capris de cuero negro.

Puedes encontrar capris de cuero en otros colores además del negro. Tal vez prefieras capris de cuero rojo. El rojo es un color más audaz y brillante, lo que lo convierte en una opción popular entre las mujeres. Alternativamente, es posible que desee elegir capris de cuero marrón. El marrón es un color clásico que se ha convertido en sinónimo de cuero. Estos son solo algunos de los muchos colores en los que se fabrican los capris de cuero.

Algunos de los colores más populares para capris de cuero incluyen los siguientes:

  • Negro
  • Marrón
  • Rojo
  • Aceituna
  • Amarillo
  • Naranja

#5) Inspeccione los sujetadores

Es una buena idea inspeccionar los sujetadores cuando compre capris de cuero. Todos los capris de cuero tienen sujetadores. Los cierres consisten en botones o cremalleras. Normalmente los puedes encontrar sobre la marcha, así como en otros lugares, de capris de cuero.

Sin embargo, no todos los sujetadores son iguales. Algunos sujetadores son de mayor calidad que otros. Si un par de capris de cuero tiene sujetadores baratos y de baja calidad, es posible que desee buscar en otra parte. Los sujetadores de baja calidad tienen más probabilidades de romperse o caerse que sus contrapartes de alta calidad. No tendrá que preocuparse de que los sujetadores de alta calidad sufran daños. Permanecerán en sus capris de cuero mientras realzan su estética general.

Los sujetadores de alta calidad también son un signo de una construcción de alta calidad. Si un par de capris de cuero tiene sujetadores de alta calidad, probablemente esté hecho con cuero y mano de obra de alta calidad.

#6) Revisa los bolsillos

Junto con los cierres, tómese un momento para revisar los bolsillos al elegir capris de cuero. La mayoría de los capris de cuero tienen bolsillos. Dicho esto, algunos de ellos tienen más bolsillos que otros. La profundidad o el tamaño total de estos bolsillos también pueden variar.

Sin importar el estilo o el color, revisa los bolsillos cuando elijas capris de cuero. Si los bolsillos son poco profundos, es posible que no pueda usarlos. Si los bolsillos están mal diseñados, por otro lado, pueden ser incómodos de usar.

# 7) Considere el mantenimiento

Debe considerar el mantenimiento requerido al elegir capris de cuero. En otras palabras, ¿cómo los limpias y mantienes? Suponiendo que estén hechos de cuero real, deberían requerir poco trabajo para limpiar y mantener.

La mayoría de los capris de cuero no requieren lavado a máquina. Más bien, puedes limpiar las manchas. La limpieza de manchas implica el uso de un paño húmedo, así como jabón líquido para platos, para limpiar áreas específicas de sus capris de cuero. Si nota una mancha o defecto en sus capris de cuero, puede limpiarlos.

Además de la limpieza de manchas, es posible que desees acondicionar tus capris de cuero. El acondicionamiento los preservará y protegerá de la deshidratación. Los capris de cuero pueden secarse con el tiempo. Este fenómeno no se limita a los capris de cuero; cualquier prenda hecha de cuero real puede secarse. Afortunadamente, el acondicionamiento protegerá tus capris de cuero de la deshidratación al proporcionarles humedad adicional.