¿Crees que las chaquetas son la única prenda hecha de cuero? Piensa otra vez. Si bien muchas personas disfrutan del aspecto clásico y elegante de las chaquetas de cuero, también hay docenas de otras prendas hechas de este material, incluidos los pantalones cortos. Y con la calurosa temporada de verano sobre nosotros, no hay mejor momento que ahora para lucir un par de pantalones cortos de cuero.
Por supuesto, hay una manera correcta y una manera incorrecta de usar pantalones cortos de cuero. Si quieres lucir lo mejor posible (pista: ¡lo harás!), debes ser consciente de tu tipo de cuerpo, así como de los diferentes estilos de pantalones cortos de cuero. Simplemente agarrar el primer par que encuentre en su centro comercial preferido no va a funcionar. Los pantalones cortos de cuero son más elegantes que los pantalones cortos de algodón estándar y, por lo tanto, requieren un poco más de esfuerzo para encontrar el par perfecto.
En primer lugar, tenga en cuenta la talla al elegir un par de pantalones cortos de cuero. Sé que esto probablemente suene a sentido común, pero te sorprendería saber cuántas personas intentan usar pantalones cortos de cuero que son demasiado grandes o demasiado pequeños para sus cuerpos. Usar un par de pantalones cortos de cuero que son demasiado pequeños será incómodo y restrictivo, mientras que los pantalones cortos de cuero que son demasiado grandes se verán holgados y vulgares.
Elige tu talla con cuidado
Si no está seguro de qué talla necesita, le recomiendo visitar una tienda minorista local y probarse algunos pares diferentes de pantalones cortos de cuero. Incluso si no los compras en la tienda, hacerlo te dará una mejor idea de qué tamaño es el adecuado para tu cuerpo.
Otra cosa que debes considerar al comprar pantalones cortos de cuero es el color: sí, los pantalones cortos de cuero están disponibles en más colores que el bronceado/marrón estándar. El cuero rojo, por ejemplo, se ha convertido en una opción popular entre las mujeres vanguardistas que buscan diferenciarse de la multitud. Otras opciones de color incluyen blanco, negro, azul, verde e incluso amarillo. En caso de duda, quédese con un color básico como blanco, negro o marrón. Todas estas son opciones seguras que son difíciles de estropear.
En conclusión
No olvides complementar tu atuendo cuando uses un par de pantalones cortos de cuero. El truco para vestir con éxito el cuero está en los complementos. Piense en el aspecto general que está tratando de lograr y use los accesorios adecuados para crear la apariencia total. Los artículos como aretes, collares, anillos y pulseras contribuirán en gran medida a crear un atuendo cohesivo.