Los ratones son agentes importantes de daños en los muebles en varios hogares. Por lo tanto, no tener medios para mantener a los roedores fuera de sus instalaciones de almacenamiento de muebles significaría que los artículos almacenados se dañarían. Por eso, esta guía sobre cómo proteger los muebles guardados de los ratones te sería de gran ayuda.
Los roedores a menudo se encuentran con las instalaciones de almacenamiento en busca de alimentos y ambientes más cálidos, mucho más durante la estación fría. Tienen una excelente adaptación, sus dientes, para masticar varias cosas, incluidos los muebles. Por lo tanto, ya sea que esté renovando o mudándose de su casa y necesite almacenar sus juegos de muebles, debe tratar de mantenerlos fuera del alcance de los ratones.
Además, si guarda algunos artículos bajo llave en cajas de muebles, también ayudaría a mantener alejados a los roedores para evitar daños. Puede asegurarse de que sus muebles almacenados estén a salvo de plagas como roedores con los pasos que se explican a continuación.
Cómo proteger los muebles guardados de los ratones Guía paso a paso
Ya sea el sofá de su sala de estar, las sillas decorativas, los gabinetes o el banco de almacenamiento, almacenarlos en condiciones inseguras los dañaría. Tener agujeros creados por ratones en sus juegos de muebles cubiertos con cuero genuino u otros adornos costosos puede ser muy desagradable.
Por lo tanto, debe asegurarse de mantener sus muebles almacenados a salvo de daños por roedores. Ayudaría más si estos elementos permanecieran almacenados durante mucho tiempo. Aquí hay algunos pasos simples para ayudar a asegurarse de que
Realice una preparación adecuada para su unidad de almacenamiento
La mejor manera de mantener a los ratones alejados de los muebles es hacer una preparación adecuada de la unidad de almacenamiento. Esté atento a grietas y agujeros alrededor del área, ya que los ratones pueden acceder rápidamente a través de ellos.
Si nota alguno, intente bloquearlos o cerrarlos con bolas de algodón empapadas en aceite de menta. Tenga en cuenta que el aceite de menta e incluso la lavanda actúan como un excelente repelente de roedores. Sin embargo, también puede obtener una mejor opción, ya que puede encontrar varios disuasivos para roedores.
También puede emplear repelentes de insectos para que sirvan como barreras para los ratones. Retira todos los escombros que encuentres, quitando pedazos de cajas, papeles y telas. Barre toda la suciedad y levanta los muebles del suelo colocando tarimas de metal o madera.
Embale los artículos con cuidado
Ser diligente en el embalaje de artículos es cómo proteger sus cosas en el almacenamiento; ayudaría si los estaciona de manera apretada, con cubiertas que no proporcionen acceso para que pasen los roedores. Manténgalos en un lugar seguro y ciérrelos con cuidado.
Trate de no almacenar alimentos
Los ratones siempre están atentos a los alimentos almacenados y aún mastican para obtener cualquier cosa que puedan obtener. Ya sea comida para humanos o para mascotas, el olor puede atraer fácilmente a los ratones. Por lo tanto, intente eliminar todos los restos de comida y limpie todos los artículos almacenados que tengan manchas de comida antes de enviarlos a la unidad de almacenamiento.
Invierta en almacenamiento efectivo
Con los mejores contenedores para mantener alejados a los ratones, puede mantener sus muebles y otros artículos almacenados a salvo de daños. Debe intentar obtener una caja de almacenamiento cerrada a prueba de ratas que mantenga alejados a los ratones, asegurándose de que no accedan a los elementos almacenados. Las opciones excelentes son como el almacenamiento de papas a prueba de ratones que puede mantener los tubérculos a salvo de que los ratones los muerdan mientras están en la unidad de almacenamiento de su cocina.
El garaje también puede ser un punto donde los ratones se pueden esconder fácilmente, y dado que también puedes guardar tus muebles allí, debes tomar algunas medidas de seguridad. Ya sea que esté trasladando los muebles de su sala de estar al garaje o simplemente almacenando otros juegos de muebles, debe instalar un almacenamiento de garaje a prueba de ratones.
Cubre tus muebles
El acto de cubrir sus muebles puede mantenerlos protegidos de las mordeduras agudas de los ratones. También puede evitar que el mueble cubierto con varios tipos de cuero y otros artículos tapizados se dañen. Por lo tanto, puede usar sábanas de algodón o envolturas de plástico para almacenar estos artículos en unidades de almacenamiento.
Sin embargo, los juegos de muebles como cojines y sillas acolchadas requieren materiales transpirables para cubrirlos. Así, los materiales de algodón serían adecuados para revestir ese tipo de muebles. Una funda adecuada para un sofá también ayudaría a mantener el sofá fuera del alcance de los ratones en el almacenamiento.
Realice inspecciones periódicas
No basta con preparar el espacio de almacenamiento o la unidad antes de guardar los muebles junto con otros artículos almacenados. Por lo tanto, sería mejor si sigue revisando la tabla de vez en cuando. Verifique si hay algún posible rastro de ratones alrededor del área; busque rastros de orina y grietas o marcas hechas por los dientes de los ratones. Si nota que estos roedores todavía están volviendo a visitar la unidad de almacenamiento, intente implementar algunas medidas de seguridad.
Instalar cebos para ratones
¿Está buscando cómo mantener a los ratones fuera de la unidad de almacenamiento? El uso de cebos es uno de los medios más efectivos para hacerlo. Después de la preparación inicial de la unidad de almacenamiento, puede obtener trampas y veneno para ratas efectivos y colocarlos alrededor. Este acto puede servir como una estrategia de equipamiento a largo plazo para mantener a los ratones fuera de la unidad de almacenamiento.
Elija una instalación de almacenamiento con control total de plagas
Sería mejor almacenar sus muebles fuera de su hogar si elige instalaciones de almacenamiento que tengan bastante experiencia en mantener alejados a los ratones. Deben tener excelentes medidas de control de plagas, ya que esto mantendría alejados a los roedores. Al elegir la instalación adecuada, debe intentar analizar algunos factores críticos.
Asegúrese de que tengan un paisaje bien cuidado, ya que esto garantiza que puedan mantener alejados a los ratones. Además, asegúrese de que las puertas de sus tiendas estén en buenas condiciones, sin agujeros. Más importante aún, elija instalaciones que no mantengan montones de basura en su vecindad.
Para ir finalizando
Hay varias formas de mantener a los ratones fuera de los contenedores de almacenamiento y las instalaciones de almacenamiento para asegurarse de que causen daños a sus muebles. Los roedores a menudo se encuentran alrededor del almacenamiento y pueden masticar fácilmente las cosas que ven. Sin las medidas de seguridad adecuadas, los ratones pueden dañar sus preciosos muebles, así como los artículos almacenados en el almacenamiento de muebles. Por lo tanto, puede consultar nuestra guía sobre cómo proteger los muebles almacenados de los ratones. Sigue los pasos y empieza a guardar tus juegos de muebles en almacenaje.