Definición
¿Quién no quiere lucir fresco y moderno en el exterior de su Volkswagen, entonces, qué hay del interior? Si quieres que tu vehículo luzca deslumbrante por dentro, aprovecha estos prácticos consejos y trucos sobre cómo mantener el interior de tu Volkswagen limpio y en perfectas condiciones.
Los asientos de cuero de un Volkswagen generalmente están hechos de un tipo específico de compuesto de cuero que se hizo específicamente pensando en los conductores de Volkswagen. La apariencia y el sonido del cuero exudan cuero sintético V-Tex, por lo que tienen más durabilidad y necesitan menos mantenimiento a una fracción del precio del cuero genuino. Los asientos de cuero sintético se pueden lavar fácilmente ya que los derrames no se absorben tan rápido en la tela.
V-Tex es una forma de cuero sintético y recibe su nombre de los asientos de cuero sintético. Sin la etiqueta de precio adicional, los asientos V-Tex ofrecen cuero de la mejor calidad. Muchos propietarios de automóviles eligen la tela V-Tex con prácticamente el mismo aspecto que el cuero y la sensación de la combinación con materiales de tela/cuero.
Además, el cuero V-Tex está diseñado para un lavado rápido. Las manchas en los asientos de tela son fáciles de obtener y es más difícil tratar de limpiarlas hasta que se hayan secado. Limpiar las migas o una ligera salpicadura de salsa de tomate de los asientos de cuero es mucho más fácil.
Polipiel V-Tex vs cuero
¿Es el cuero sintético como V-tex más seguro para el medio ambiente en comparación con el cuero genuino? En pocas palabras, no, ya que el cuero sintético se puede clasificar como ambientalmente sostenible, pero los métodos de fabricación utilizados no son tan amigables con el medio ambiente.
Los asientos de polipiel duran menos porque la piel sintética es muy difícil de arreglar, a diferencia de los asientos de piel natural. El cuero natural se puede restaurar rápidamente varias veces sin dañar el cuero en absoluto, aumentando su existencia con una protección perfecta.
Como se conoce al cuero sintético, los asientos de plástico son un tipo de revestimiento de vinilo mucho más frío, no tan suave y glamoroso como el cuero real. V-Tex puede sufrir pudrición, lo que hace que sea imposible realizar el mantenimiento, lo que garantiza que los asientos deben repararse con más frecuencia que los asientos de cuero auténtico.
A pesar de todos estos factores, V-Tex es un tipo de cuero sintético con ciertas cualidades que no están presentes cuando se trata de cuero natural. Aquellos que aman sus asientos de cuero sintético, pueden disfrutar de la tela suave al tacto. La mayoría de los clientes afirman que no tienen que preocuparse por elegir entre cuero sintético V-Tex y cuero genuino porque ambas opciones son bastante útiles en diferentes situaciones.
No sorprende, el buen aroma que siempre acompaña al cuero es difícil de reproducir, y aquellos conductores que realmente conocen la apariencia del cuero pueden preferir los asientos de cuero genuino. Sin embargo, a algunos les puede encantar la alternativa de bajo costo que ofrece la piel sintética V-Tex. El cuero sintético, sin embargo, parece ser más resistente y necesita menos mantenimiento, mientras que el cuero que está bien cuidado también puede proporcionar una vida larga y estable. De hecho, todo se reduce a la elección personal. Afortunadamente, para satisfacer los deseos y presupuestos de todos los conductores de VW, Volkswagen ofrece todas las opciones en diferentes vehículos.
Usos
En varias versiones de varios modelos de Volkswagen, como el Jetta 2016 y el Tiguan 2016, puedes encontrar cuero sintético V-Tex estándar. Por ejemplo, en su Volkswagen Atlas 2018, pocos artículos están tan asociados con la comodidad del automóvil como el interior de cuero sintético V-Tex.
Además, puede encontrar este material en vehículos Volkswagen clásicos 2017:
- Escarabajo (incluido el Convertible);
- golf alltrack;
- Jetta;
- Golf;
- pasaporte;
- CC;
- e-golf;
- tiguán;
- Tuareg;
- Golf SportWagen;
La alineación de Volkswagen para 2017 se basa en crear valor genuino. A expensas de un sedán económico, los asientos de cuero sintético V-Tex ayudan a brindar a los compradores de automóviles las ventajas de un interior de estilo lujoso.
El primer acabado en tener asientos de cuero sintético es el interior del R-Line Jetta, pero incluye un tratamiento especial una vez más. El Jetta R-line tiene un interior de color negro titanio y gris tormenta atractivo, elegante y severo.
El cuero sintético Volkswagen V-Tex captura la textura del cuero sin gastos y lo convierte en una gran adición al Jetta R-Line 2019 con un poco más de versatilidad.
Beneficios de V-Tex:
- Fácil de limpiar;
- Bastante resistente;
- Parece un material de cuero de primera calidad;
- Económico;
- Respetuoso del medio ambiente;
- resistente al desgarro;
Cuando los niños derraman jugo de uva en el asiento trasero, la tapicería V-Tex es más conveniente que la tela y es más fácil de desinfectar. Puedes apreciar una apariencia de lujo con el interior de cuero en tu VW y un sonido que se combina con un buen aroma a cuero. Un valor de reventa más alto es un beneficio de cuero externo que se contrarresta con criterios de reparación adicionales y un precio de distribuidor más alto.
Volkswagen V-Tex, un material de cuero sintético hecho a mano, ofrece la apariencia y el sonido del cuero de lujo sin costo adicional. Descubrirás un interior resistente que puede sobrevivir horas de castigo de tus hijos cuando elijas el Volkswagen Golf 2018 con tapicería V-Tex. Con un aspecto y un sonido de calidad que es imposible de distinguir del caucho, agregue esta versatilidad y podrá apreciar lo mejor de ambos mundos. Para una etiqueta de precio más accesible, el término medio ideal para el algodón y el cuero es el cuero sintético V-Tex.
Este material no solo se ve increíblemente idéntico al cuero natural, sino que también es mucho más asequible. Debido a esto, en muchas de las opciones de acabado, la mayoría de los automóviles VW tienen este material de asiento como una opción de tapicería estándar. El cuero sintético V-Tex parece un tipo de cuero premium, pero sin el precio premium. La mayoría de los propietarios de vehículos ni siquiera pueden notar la diferencia entre V-Tex y los asientos de cuero natural.
El material V-Tex es un material de calidad excepcionalmente alta que solo se produce con una artesanía superior. Esta piel sintética no solo es de alta calidad, sino que también resiste excepcionalmente bien el desgaste y los arañazos, mucho más que el cuero. V-Tex no se desgastará tan rápido y, por lo tanto, es mucho mejor mantenerlo y mantenerlo ordenado. El material en realidad se ve mejor y es más fácil de mantener ordenado en comparación con los asientos de tela.
Cuidado y mantenimiento
Así es como debe limpiar los asientos V-Tex en su automóvil VW:
- Escoja y sumerja el trapo suave en el agua jabonosa. Asegúrate de succionar la humedad extra de la toalla;
- Limpiar los asientos con cuidado, prestando especial atención a entrar en los agujeros y superficies de difícil acceso;
- Remoja el trapo en agua limpia después de haberlo lavado con agua jabonosa;
- Exprima y repita el procedimiento para eliminar cualquier olor a jabón;
- Tome una pieza de tela nueva para enjuagar los lugares húmedos y terminar el trabajo;
- Para mantener el olor y la apariencia agradables, asegúrese de usar agentes especiales para el cuidado del cuero, incluido el restaurador de cuero y vinilo 3M cada 6 meses;
Lo que no debe hacer al cuidar la tapicería de cuero sintético V-Tex:
- En sus asientos, evite el uso de un cepillo de cerdas ásperas porque rayará el material de cuero sintético;
- Nunca utilice objetos afilados dentro del automóvil, ya que instrumentos como navajas o bolígrafos pueden perforar el cuero. El daño permanente es posible;
- No haga que sus asientos de cuero sintético se desvanezcan con la luz ultravioleta. Para evitar que los rayos del sol impacten en el asiento del alumno, use un parasol mientras estaciona al aire libre;
Para ir finalizando
La calidad y la sensación de los asientos de cuero sintético V-Tex se parecen más a la tela que al cuero genuino, lo cual es algo positivo para muchas personas. Con la inclusión de opciones de asientos de cuero sintético V-Tex en paquetes de acabado más bajos, Volkswagen continúa brindando a los clientes de SUV un mayor grado de comodidad a un precio más razonable.