¿Cansado de usar los mismos jeans de mezclilla día tras día? No me malinterpretes, no hay nada malo con los jeans. Son una opción clásica y versátil que se puede usar tanto para ocasiones informales como formales. Pero si quieres diferenciarte de la multitud, tendrás que buscar en otra parte, en cuyo caso los pantalones de cuero pueden ser la alternativa perfecta. Para obtener más información sobre los pantalones de cuero y cómo elegir el par perfecto para tu tipo de cuerpo, sigue leyendo.
Pantalones de cuero: los básicos
Los pantalones se fabrican con una amplia variedad de telas y materiales, que incluyen algodón, sarga, tweed, pana, lana, seda, mezclilla e incluso cuero. El uso de cuero crea varias características y características atractivas que no se encuentran en otras telas y materiales. Para empezar, el cuero es el único material que se deriva de la piel de un animal. Otros materiales se basan en plantas o se crean artificialmente a través de procesos hombre-hombre.
En términos de estilo, pocas telas tienen el mismo nivel de sofisticación y clase que el cuero. Se ha utilizado durante siglos para crear prendas brillantes tanto para hombres como para mujeres, y no hay señales de que esta tendencia se detenga pronto. Por el contrario, ha habido una creciente demanda de pantalones de cuero en los últimos años. Y con la nueva temporada de moda de verano a la vuelta de la esquina, es probable que veamos aún más pantalones y prendas de cuero disponibles para la venta. Pero si está pensando en comprar su primer par, hay algunas cosas que debe saber.
No todos los pantalones de cuero son iguales
La calidad de los pantalones de cuero puede variar drásticamente de una marca a otra. Esto se debe en gran parte a los diferentes tipos de cuero disponibles. El cuero de plena flor, por ejemplo, es el cuero de mayor calidad. No ha sido lijado, pulido ni esnifado, lo que permite una fibra naturalmente fuerte y duradera que es particularmente efectiva en la confección de prendas. El segundo cuero de mayor calidad es el de flor superior, que se caracteriza por tener la capa dividida eliminada. El cuero de primera calidad es más delgado que su contraparte de plena flor y presenta una superficie lijada y acabada que restringe la transpirabilidad. Entre los tipos de cuero de menor calidad se encuentra el grano corregido, que se refiere a cualquier tipo de cuero al que se le haya aplicado un grano artificial. El cuero de flor corregida rara vez se usa en la producción de pantalones u otras prendas y, en cambio, se usa en accesorios.
Cuando compre pantalones de cuero, quédese con una marca que use cuero de alta calidad. Suponiendo que compre sus pantalones de cuero aquí en , puede estar seguro de que solo se utiliza cuero de la más alta calidad en su producción. Otros minoristas y tiendas en línea intentarán ahorrar usando cuero barato, lo que en última instancia acorta la vida útil de sus pantalones.
estilos de pantalones de cuero
Podría decirse que una de las cosas más importantes a considerar al elegir pantalones de cuero es el estilo. Desde pantalones tradicionales hasta “jeans” de cuero y más, las posibilidades son infinitas. Entonces, ¿qué estilo es el adecuado para ti? Realmente depende de su preferencia personal, así como de cuándo y cómo piensa usarlos. Los pantalones de cuero tradicionales son una excelente opción en todos los sentidos. Vendidos aquí en , están diseñados a medida con cuero genuino PURE Napa de acuerdo con sus medidas especificadas. Los pantalones de cuero también cuentan con 5 bolsillos con remaches antiguos y botones de metal, junto con una sola articulación en la pierna para realzar su belleza.
¿Crees que los jeans solo se hacen en denim? Piensa otra vez. Los jeans de cuero ofrecen un toque fresco a esta prenda clásica. Al igual que los pantalones de cuero, también están hechos con cuero PURE Napa de alta calidad para un nivel excepcional de comodidad y estilo. Y debido a que están hechos a medida de acuerdo con sus medidas, puede estar seguro de que le quedarán bien.
¿Qué pasa con el color?
Algunas personas asumen que los pantalones de cuero solo están disponibles en los colores tradicionales marrón y tostado, pero no es así. Por supuesto, los colores neutros como estos son las opciones más populares, pero los pantalones de cuero también están disponibles en docenas de otros colores, incluidos rojo, blanco, amarillo, negro y más.
Si tiene problemas para elegir un color para sus pantalones de cuero, considere la camisa o la parte superior que usará con ellos. Por ejemplo, los pantalones de cuero negros son una opción popular, pero solo si usas una camisa que no sea negra. Usar pantalones del mismo color que tu camisa creará una apariencia incómoda en la que todo tu atuendo se mezcla. Si planeas usar una blusa negra, quizás los pantalones de cuero grises o blancos sean una mejor opción.
7 consejos para elegir pantalones de cuero
¿Qué opinas de los pantalones de cuero? ¿Los amas o los odias?