Cómo lucir una bufanda

No hay mejor accesorio de moda para la temporada de invierno que una bufanda. Las bufandas ofrecen tanto estilo como funcionalidad, realzando su apariencia con color extra mientras lo mantienen abrigado y cómodo al mismo tiempo. Sin embargo, desafortunadamente, muchas personas no conocen la forma correcta de usar una bufanda. Lo arrojarán sobre su cuello y lo llamarán un día. Pero si desea obtener todos los beneficios de una bufanda, debe adoptar un enfoque diferente para usarla.

Elegir la bufanda adecuada

No asumas que todas las bufandas son iguales. Puede encontrarlos disponibles en todos los colores, patrones, tamaños, telas y diseños, desde simples hasta complejos. Entonces, ¿qué estilo es el adecuado para ti?

Considere tanto su atuendo como la ocasión para la cual lo usará. Si planeas usar un atuendo con zapatos rojos y un cinturón rojo, por ejemplo, una bufanda de color rojo similar sería una excelente opción. Alternativamente, puedes experimentar con bufandas a cuadros si tu atuendo tiene otras prendas a cuadros.

La bufanda infinita

Entre los estilos más populares de bufandas está el infinito. Como su nombre indica, este estilo se caracteriza por un círculo u óvalo que nunca termina. Las bufandas tradicionales suelen tener forma de línea, con dos extremos en los que se detiene la tela. Pero una bufanda infinita se teje para formar la forma de un círculo o un óvalo.

Para usar una bufanda infinita, envuélvela sobre tu cuello y luego gírala dos o tres veces más sobre tu cabeza para ocultar el nudo original. Esta es una forma simple pero elegante de lucir una bufanda infinita.

Bufandas Largas

Si prefiere las “bufandas largas” tradicionales, también hay una manera fácil de anudarlas. Toma la bufanda larga y envuélvela sobre tu cuello (no alrededor), dejando un lado un poco más largo que el otro. Luego, tome el lado largo, envuélvalo alrededor de su cuello y páselo por el lazo. Ajuste la tensión de la bufanda para que sea segura pero no demasiado restrictiva, ¡y listo!

Por supuesto, esta es solo una de las muchas maneras diferentes de usar una bufanda larga. Hay docenas y docenas de otras formas de usarlos. Diablos, incluso puedes idear tu propia forma única simplemente experimentando.