Coordenada de color
Cuando planifique su guardarropa, asegúrese de que tenga colores que combinen o al menos fluyan coherentemente entre sí. Combinar diferentes prendas al azar sin ningún sentido de la coordinación de colores es una receta para el desastre. Puede tener suerte y encontrar una combinación ganadora, pero nueve de cada diez veces coincidirá. La conclusión es que debes asegurarte de que los colores de tu atuendo combinen antes de salir por la puerta.
usar un cinturón
Algunas mujeres asumen que los cinturones solo son útiles cuando usan jeans u otros pantalones tradicionales, pero esto no podría estar más lejos de la realidad. Los cinturones también ofrecen una excelente manera de personalizar un vestido. Ya sea que se trate de un vestido negro pequeño (LBD), un vestido formal, etc., puede envolver un cinturón alrededor de la cintura para mejorar su apariencia.
Plancha tus prendas
Creo que todos hemos sido culpables de usar ropa arrugada en algún momento u otro. Si bien puede parecer bastante inofensivo, la ropa arrugada tendrá un impacto negativo en su apariencia, por lo que es mejor evitar este paso en falso de la moda. Usando una plancha y una tabla de planchar, plancha tus prendas antes de usarlas. O si son solo para limpieza en seco, llévelos a la tintorería.
Vístete en capas
Una de las maneras más fáciles de mejorar tu apariencia es vestirte en capas. Esto ofrece una mayor versatilidad en términos de definir su apariencia para ocasiones específicas. Si desea una nueva «apariencia», simplemente puede quitar la capa exterior. Suponiendo que la capa inferior tenga un color y/o estilo diferente, puede cambiar su apariencia sobre la marcha usando varias capas. Y además, las capas son excelentes para los meses fríos de otoño e invierno.
Complementar
Si no usa accesorios, se está perdiendo una forma simple pero efectiva de mejorar su apariencia. Los accesorios correctos agregarán un nuevo estilo a su atuendo y complementarán los colores y estilos existentes. Además de los cinturones, algunos otros accesorios a considerar incluyen aretes, pulseras, collares, anillos, bufandas (ideales para el invierno), bolsos de mano, anteojos de sol de moda, etc.
Estas son solo algunas formas rápidas y fáciles de mejorar tu apariencia. Sin embargo, por encima de todo, elija ropa de calidad que complemente la forma y el estilo de su cuerpo natural. Tomarse el tiempo para elegir ropa ajustada y de calidad contribuirá en gran medida a crear una apariencia a la moda.